viernes, junio 18, 2010

'X-Men: First Class'


Michael Fassbender, Alice Eve, Benjamin Walker y Caleb Jones en 'X-Men: First Class'

Más fichajes para la nueva entrega de la saga X-Men. Como recordaréis, el británico Matthew Vaughn (‘Kick-Ass’) va a dirigir ‘X-Men: First Class’ a partir de una idea de Bryan Singer, una película en la que narrará la juventud del profesor Xavier, Magneto y otros populares mutantes de la factoría Marvel. James McAvoy era el único actor vinculado al proyecto hasta hace poco (será Charles Xavier), pero ya tenemos otros cuatro nombres más. Recientemente se ha confirmado un rumor que circulaba por la red y ya es oficial que Michael Fassbender, sin duda uno de los intérpretes del momento, dará vida a Magneto.

Todavía no han dado un sí definitivo, pero están cerca de hacerlo Benjamin Walker, Alice Eve y Caleb Jones (o Caleb Landry Jones, de quien no he encontrado ninguna maldita foto en google), con toda probabilidad los tres próximos fichajes de esta producción, para la que también suenan Amber Heard y Rosamund Pike. Walker, visto en ‘Banderas de nuestros padres’, será Hank McCoy, alias Bestia, personaje que en ‘X-Men 3’ ya interpretó Kelsey Grammer (¿de quién sería esta delirante idea?). Por su parte, Eve, la “chica diez” de la comedia ‘She´s Out of My League’ (pendiente de estreno en nuestro país), dará vida a Emma Frost, que también ha tenido ya otro rostro en el cine; Tahyna Tozzi la encarnó durante unos minutos en la reciente ‘X-Men orígenes: Lobezno’. Otra chapuza más de la Fox, que sólo se podría superar si mete también a Lobezno y no lo interpreta Hugh Jackman. La verdad, no me sorprendería.

En cuanto a Jones, al que podremos ver en ‘The Social Network’ y ‘The Last Exorcism’, se hará cargo del papel de Sean Cassidy, más conocido como Banshee. El rodaje de la precuela de ‘X-Men’ comenzará este verano, estando el estreno previsto para el 3 de junio de 2011.

Actualización: Aquí hay fotos de Caleb Jones. Gracias a un lector anónimo (y fantástico rastreador) por el aviso.

PD: Fassbender ha preferido ser Magneto en lugar del villano de la próxima película de Spider-Man, que está preparando Marc Webb.

Vía | Imdb

Etiquetas:

Publicar un comentario

Links A LAS OPINIONES:

Crear un vínculo

<< AL MENU

IR ARRIVA << IR A MENU