miércoles, agosto 11, 2010

Tocata Ultramortal (nuevo proyecto de Engrupid PiPoL)


Junto con felicitar la llegada de un nuevo disco de los fabulosillos Dayanandrea, y agradecer la invitación realizada a Engrupid PiPol a través de su embajador cultural Lord Kaztrolius, queremos contar en escuetas palabras como se dio origen al debut de Ultramortal.
En una presentación de Dayanadrea, hace unos días en el Luna en Llamas, Karmaikol se acerca a Kaztrolius y le dice:


-Oye pelao, podríamos tocar acá, cuando lancemos el disco de dayana, 333,33333, etc. ah?

-Con Engrupid PiPol?

-Si po, aunque prefiero a SiFiLiS.

-No, mejor, con Ultramortal, que no ha tocado aún, dice Kaztrol con mucho énfasis, secundado por un tímido Juanito que sonríe.

-¿Ultrarectal?

-No, Ultramortal.

-¿Ultranal? ¿Qué es eso?

-Es la nueva banda de los míticos SiFiLiS, un nuevo proyecto, temas absolutamente nuevos, mismo integrantes.

-¿Y que tiene de nuevo eso?

-Es con voz.

-¿Los SiFiLiS con voz? No lo puedo creer.

-Es que no es SiFiLiS, es otro proyecto, distinto pero igual, como Darling. ¿Te acuerdas de Darling? Ese comercial de los tontorrones tratando de explicar como es Darling, que resulta ser un perfume? En los años 80?

-No, pa na.

-Bueno, sería bacán presentar a esta nueva banda, además Juanito, que esta a mi lado, escuchando la conversación como si fuera una lámpara decorativa, lo veo que esta muy nerviosos y emocionado de tocar en vivo, casi a punto de llorar.

-Ya po, bacán.

Y realizan la rutina de saludos de aprobación, un complejo sistema de saludos con manos y pies, y gesticulaciones ñoñas de la tribu de los Nerds.
Finalmente, frente a la pregunta qué es Ultramortal? Podríamos explicarlo en un denso texto, del cual seguro nadie leería. Por lo tanto solo nos queda decir, vayan a la tocata por el amor de Dios!!! Y así podrán sacar sus propias conclusiones sobre esta nueva propuesta musical ortera. Con Negrito Furioso en voz, Lord Kaztrolius en guitarra, InterNASHOanal en bateria, y John Bon Billy Dai en bajo junto con su sarcasmo style.


Visiten el sitio
http://www.myspace.com/ultramortal
http://www.myspace.com/dayanandrea
http://www.myspace.com/engrupidpipol
http://www.myspace.com/sifilisspace
http://www.myspace.com/thebalwingproyect

Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU