sábado, agosto 28, 2010

Trailer oficial de 'The Walking Dead'

Detalles sobre la adaptación televisiva de ‘The Walking Dead’. El trailer oficial que nos muestra la cadena AMC nos ofrece más de 4 minutos de metraje en los que por fin nos podemos hacer una idea del resultado final del trabajo de Frank Darabont al frente del proyecto.

Aquí veremos la escena que dio comienzo a todo, cuando Rick despierta en un hospital y descubre que no hay rastro de vida por ninguna parte, así como sus primeros encontronazos con los muertos vivientes. Como ya vimos en las imágenes que se han publicado durante estos últimos meses, el aspecto de los zombis está muy conseguido y momentos como cuando Rick dispara a la mujer que agoniza en el suelo, parecen ser de esos que se nos quedarán grabados en nuestra retina televisiva.

‘The Walking Dead’ se estrenará la próxima noche de Halloween, así que me da que más de uno se quedará en casa en lugar de salir a pedir caramelos. Por cierto que la banda sonora escogida para ambientar este trailer me parece muy acertada y, de hecho, tiene ese puntito Western del que hablaba Darabont (con respecto al cómic) en unas recientes declaraciones. ¡Ya queda menos, gente!

Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU