jueves, septiembre 30, 2010

Rhys Ifans y Emma Stone en 'Spider-Man'

De todos los proyectos que existen para rehacer películas de superhéroes, supongo que con la finalidad de crear más sagas, aquel que lleva ventaja, el que primero se estrena, es ‘Spider-Man’ —aunque todavía no hay un título oficial para la película, vamos a llamarla así de momento—, que será dirigida por el realizador Marc Webb. El director de la pasable ‘(500) días juntos’ (’(500) Days of Summer’, 2009) será el encargado de devolver a Peter Parker a sus años de instituto. Existe una intención de rejuvenecer al personaje aunque para ello hayan contratado a un actor que tiene la misma edad que tenía Tobey Maguire cuando interpretó por primera vez al hombre araña.

Como ya sabéis, Andrew Garfield será el nuevo Spider-Man, y ahora se han subido al proyecto Emma Stone y Rhys Ifans. La actriz vista en películas como ‘Supersalidos’ (‘Superbad’, Greg Mottola, 2007) o ‘Bienvenidos a Zombieland’ (‘Zombieland’, Ruben Fleischer, 2009) dará vida a Gwen Stacy —Bryce Dallas Howard interpretó al personaje en la lamentable ‘Spider-Man 3’ (id, Sam Raimi, 2007)—; y Rhys Ifans, de momento el actor más veterano del film, se hará con el papel de villano de la función. Noticias de última hora indican que se trata del Dr.Curt Connors, alias El lagarto.

Este nuevo Spider-Man, y que bajo mi punto de vista de momento carece totalmente de interés, llegará a los cines el 13 de julio del 2012. Cómo no, en 3-D.

Vía | Comingsoon

Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU