sábado, noviembre 06, 2010

HOY TOKATA DE ULTRAMORTAL!!!


UltraMortal!!!!!!!!!!!
NO SE LO PIERDAN!!!!!!!!!!!!
Diplomado Rock, Metal y Progresivo presenta:

WHARENALDO, ULTRAMORTAL y EXCESO!!!!!!En vivo!!!
Entrada general $2000
Estudiantes Projazz $1000
No te lo pierdas!!!!!!


Distintas lecturas sobre un mismo tema

Vamos a hablar sobre ULTRAMORTAL, nueva banda de los mismos creadores de SIFILIS y ENGRUPID PIPOL: KZ (aka LORD KAZTROLIUS) Lead & Unique Guitar; NASHO (aka InferNashoanal, ex mafalda) Lead Drummer and Preparador Físico de Espíritu y Credulidad; JohnDai from hell (aka Shulemon, y se rumorea que es uno de los integrantes de THEBALWINGPROYECT, que estarían por Sudamérica a fines del 2012, según Salfate), Master Bass and Pathéthique Performer. Y Juan, simplemente Juan.

Vamos a hablar desde las cuatro perspectivas de sus cuatro integrantes, representado en el eslogan o titular, que ellos propondrían, en versión acotada, como un maldito tuiter o un cursi haiku.

KZ: Refrescante nuevo proyecto y desafío creativo, para explorar nuevas posibilidades musicales, artísticas y más y variadas mujeres que vayan a las tocatas. Manteniendo el sello del Engrupid, los mil y un infiernos punteos del demonio, las pastelera presencia del bajo al borde de precipicio, la brutal irracionalidad percutoria de la batería, sumado al negrito furioso y vena marcada del hiperhormonal and blow-activid men.

Nasho: Super Mega Increible a toda callampa, ultra hiper super, ¿Ya dije super? Espectacular nuevo proyecto macro bacan, un cañonazo que destrozará tus inocentes cabezas y partirá himen, y correrán fluidos de exquisitas excitadas mujeres; y full lucas y giras internashoanales por todo el mundo, jajajaj…

Juan: Mi sueño de poder tocar con mis ídolos de la infancia y poder tener al menos, una vez en mi vida, una banda de verdad, que toque en vivo y hagamos temas juntos, y nos toquemos en la privacidad de la sala de ensayo, además de la posibilidad de que vayan más minas, y salgan sus petes por allí.

JohnDai: Pfff, no sé en lo que me metí, pero filo, hay que ponerle el pecho a las balas. Por lo demás fumamos más ahora, pero han escuchado las letras!!!!! Ah?

Es broma, son buenas, solo que hay que descifrarlas. Juan no es muy tolerante a las críticas, a Juanito a que decirle: Si gueon, está bien, relájate.

Cuatro perspectivas sobre un mismo tema, para sacar conclusiones personas y propias, vaya a la tocata: jueves 18 de noviembre 2010, 22: 00hrs, Rock y Guitarras, José Pedro Alessandri (Macul) #233, Ñuñoa. Entrada general $ 2000, estudiantes ProJazz $ 1000. Sean puntuales, no les vaya a pasar lo de los STUPID PIPOL, ULTRAMORTAL TOCA SEGUNDO!!!!! y la tocata termina temprano como a las 1, para que después usted pueda ir a emborracharse tranquilo.


--
visita: http://www.myspace.com/engrupidpipol
y nuestra otras bandas: http://www.myspace.com/sifilisspace

Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU