sábado, mayo 28, 2011

The Return of the Killer Klowns From Outer Space 3D


Amigos cinéfilos, una de nuestras mayores ilusiones en la vida se va a hacer realidad. Habrá secuela de ‘Payasos asesinos del espacio exterior’ (‘Killer Klowns from Outer Space’), la incontestable obra maestra de 1988 dirigida por el ínclito Stephen Chiodo. Tan escandalosa noticia, que sin duda merece estar en la portada de todos los medios (al menos, los más serios y exigentes), ha sido desvelada por Grant Cramer, el renombrado actor que como ya sabéis dio vida al personaje de Mike Tobacco:

“Tenemos un guion y un compromiso para la financiación, pero no podemos gastar el dinero hasta que no haya un acuerdo de distribución, así que ahí estamos, hablando con distribuidores”.

Teniendo en cuenta el titánico potencial del proyecto, yo creo que es cuestión de horas, o incluso de minutos, que se dé luz verde al esperado rodaje de una continuación que llevará el título de ‘The Return of the Killer Klowns From Outer Space 3D’. Es tan perfecto, tan ajustado a nuestros sueños, que no he podido evitar llorar al escribirlo. He mojado todo el ordenador. Cramer, prodigioso con un bolígrafo en las manos, ha aclarado que se ha encargado personalmente de escribir el guion de la secuela, de cuya puesta en escena se ocupará nuevamente Chiodo, una ocasión ideal para que la Academia de Hollywood pueda corregir una de las mayores injusticias de la historia de los Oscars, concediendo al creador nacido en el Bronx una merecida estatuilla.

En cuanto a la trama, Cramer solo ha querido desvelar que estará conectada con los hechos del primer film (una maniobra inesperada y genial) y que él dará vida al mentor de dos adolescentes que intentan salvar el mundo cuando los payasos regresan del espacio, con ganas de juerga renovadas. De aquí solo puede salir el mayor logro estético y económico del siglo XXI, algo que liberará nuestro espíritu y nos permitirá estar más cerca de Dios, convertidos en bebés de una raza superior. Lo veo. Lo vvveeeooo.

Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU