viernes, octubre 27, 2006

MANGA DE SLAM DUNK PLAGIO A LA NBA?




Anonymous Anónimo said...

la verdad esq no creo q sea 1 plagio, me gusta Slam Dunk y el mismo creador
Takehiko Inoue decia q EL jugaba basquet, y q aunq no era muy bno, le gustaba ver como entrenaban y jugaban los demás para entonces poder dibujarlos ya que en eso si era bueno (obvio está) haber si eso aporto!
aparte son posturas muy típicas en el basquet, era obvio que las dibujaria ^^
Eso!
KISSES!^^

3:40 p. m.  
Blogger Pablo Rojas Catalán said...

ara los que dibujamos es logico contar con registors y archivos fotograficos , siempre que no puedo imaginar algo recurro a images de internet para fundamentarme , todo dibujante lo hace y es probechoso y ademas sierve para la practica y soltura d ela mano tampoco creo que sea un plagio el basarse en modelos. plagio es copiar otra piesa de arte de igual manera es decir como que uviera copiado un comics descaradamente.
gracias por tu comentario

3:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la neta no se que tan viejo sea el post este, pero este manga/anime es de los mejores que he visto en el genero del deporte, ademas es mas que obvio que cuando se piense en basketball se piense de inmediato en la NBA, asi como del futbol soccer en la champio league (o la liga lo cal XD) o en el baseball en las grandes ligas. No se a que venia en si decir que es un plagio mas bien parece un tributo al deporte refaga. Cuidense

3:25 a. m.  
Blogger Pablo Rojas Catalán said...

GRACIAS POR TU COMENTARIO , ESTA MAS QUE CLARO
GRACIAS DENUEVO Y ESPERO QUE VUELVAS A VISITARNOS

8:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< AL MENU

IR ARRIVA << IR A MENU