martes, octubre 24, 2006

Mensajes ocultos en la verga


Este guey me cayo la raja, bueno aca nos habla de las peliculas "El mesaje en el Agua"y "What The Bleep Do We Know!?" y sus respectivos libros. Su comentario me parecio super sincero y creo que esta es la manera de comunicarse de las personas en el presente, piensas algo te grabas o lo escribes y lo dibulgas a todo el mundo, (gracias a internerd)sin censura ni intermediarios ni productores sonrrientes ni nada ,solo tu y tus modismos . Asi poco a poco comenzaremos a entendernos cada vez mejor . NO se si me esplico ...
apagen esa tele , entren a los blogs y comiencen a enterder a los demas! si se atreben...
Lo unico que les anticipo que esta lleno de personas como tu o yo y las estrellas de la farandula (que realmente significa mentira etimologicamente)ni se ven ya que NOSOTROS MANDAMOS ACA!!!

ESTE ES EL BLOG DE DANIEL:http://dan420.blogspot.com/

Anonymous Anónimo said...

Este cuate no tiene idea de lo que habla. Tengo informacion cientifica y las fotos originales de todo lo que este puto chingon habla.
(SOLO PARA PERSONAS CON ALTO C-I)

CUMPUTERMAN

8:32 p. m.  
Blogger Pablo Rojas Catalán said...

Diculpe señor de alto ci, en ALTANIMA no acostumbramos tratar a las personas de putos por solo plantear sus ideas aca se respetan las opoiniones Y A LAS PERSONAS QUE LAS EMITEN.
Si usted refuta la opinion de este crio ,tiene solo que dar la suya , fundamentar y listo .
"ASI TODOS NOS AYUDAMOS Y ESTAMOS EN ARMONIA, ESE ES EL ESPIRITU DE TODO ESTO"
Repito si usted tiene material con el cual quiera aportar o refutar la teoria de Daniel , hagalo llegar , estamos dispuestos a verlo .
¡¡gracias por su tiempo y enfasis!!
atentamente ALTANIMA.

11:35 a. m.  
Blogger Daniel 4:20 said...

En primer lugar, quier agradecer por publicar mi video aquí en tu blog. No pensé que te haya agradado mucho (pensar lo que puede hacer una noche de ocio).

En verdad, reí mucho con el comentario de CUMPUTERMAN. No sé que tanta información científica pueda tener, pero desgraciadamente, le quiero informar que yo soy una persona que no acepta nada a menos que se tengan pruebas científicas. Si sus dichosas pruebas se basan en lo que el Emoto haya escrito o dicho, pues que búsque nuevas fuentes. En realidad, supongo que se enojó un poco porque no quiere aceptar que su ídolo lo timó y le sacó todo su dinero.

Ni hablar, precisamente por eso hice ese video, para que no caigan en la ridiculez de este CUMPUTERMAN. Yo respeto que quiera creer en lo que quiera. Sin embargo, eso no me limita a que no pueda juzgarlo.

Curioso que haga mención a que es sólo para personas con alto Coeficiente Intelectual... el recurso de cualquier ignorante es escudarse en "no, tú no lo entenderías porque no tienes el IQ suficiente..."... y viniendo de alguien cuya única presentación fue un escrito redactado de forma aterrorizante, escondiéndose en la seguridad de su anonimato (porque que fregados te dice CUMPUTERMAN, eh?). Yo por lo menos doy la cara (literalmente). A ver si un dia se digna a regresas aquí o a mi blog y me diga exactamente cuales son sus 'purebas'... Aunque sinceramente, me daría hueva debatir con alguien que creé que el IQ es un elemento determinante en la aceptación de una persona... O a ver... porqué no ha ido a decirme todo esto en mi blog?

Saludos y gracias de nuevo.

Bueno ciao.

5:53 p. m.  
Blogger Pablo Rojas Catalán said...

CONCUERDO PLENAMENTE CON EL COMENTARIO DE DANIEL, Y TE INVITO COMPUTERMAN A QUE MUESTRES TUS PRUEBAS Y ACLARES ESTO , SINCERAMENTE LA MANERA EN LA QUE REDACTASTE TU COMENTARIO NO FUE DE LAS MAS DADECUADAS (QUE DIGAMOS), SI ASUMES ESTO Y TE REPITO MUESTRAS TUS PRUBAS SEREMOS TODOS FELICES Y DEMOSTRAREMOS QUE LAS PERSONAS DE BAJO COEFICIENTE Y LAS DE ALTO PUEDEN CONVERSAR DEBATIR Y REBATIR FELIZ MENTE COMO HERMANOS...
ATENTAMENTE ALTANIMA

11:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tanto problema por el
Carnet de Identidad

computerman

2:09 p. m.  
Blogger Pablo Rojas Catalán said...

La dura eduardo no crei que te lo sacaras de esa forma y mas si soy tu amigo , yo y daniel queremos saber porque escribiste eso lo de tus fuentes lo de ci y lo de lo de puto. no creo que con decir a yo hablaba del la Cedudula de Identidad sea una justificasion es mas me subestimas y siento que te ries de nosotros . Bueno en fin dejemosesto asi entonces y diganos: " que lo de CI para ti era Cedula de IDENTIDAD ocea carnet chileno PARA MI Y DANIEL EDARA COEFICIENTE INTELECULA ya pero aun asi tus fuentes de las que hablabas aun no las has mostrado , ya , y aun asi nos subestimas y nosequemas la dura eduardo medeciluciolas y daniel nose si te diste cuenta pero yo conosco a computerman es mas es mi amigo y me duele que te alla atratato asi sorry y la dura que en mi blog yo espero mas abertura de mente y conversaciones sanas .
gracias daniel y eduardo espero que sigas coperando pero en buena y aportado
atentamente pablo rojas

9:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

en defintiva fue muy ofensivo, el tal computerman, si tanto se respalda en su CI alto, si fuera tan alto hubiera fundamentado en el momento y no soltar juicios aberrantes en los que no dice nada.
Me parece que el del IC alto es daniel no aquel computer:?

me llamo claudia y si mi identidad es anónima es porque no tengo blogger y me da hueva sacar uno.

12:34 a. m.  
Blogger Pablo Rojas Catalán said...

no me habia dado cuenta que quedavas como anonimo por no tener blog,parece que al entrar cono otros puedes poner tu nombre ...
bueno claudia gracias por opinar!! .
esta discusion la hicimos hace como un mes y resulto que computerman no sigio defendiendose y simplemente dejo de opinar "eso me dice algo para mi"...bueno yo trate de disculparme en su nombre , pero en definitiva yo creo que esta claro quien se equivico o no respeto la opinion del otro.
jajjajaja es cierto daniel se equivoco en algunos detalles , pero eso se sopesa ya que debemos pensar que estaba como pico de curao cuando hiso el comentario , pero a mi me valio mas la espontainedad y su intencion que nada y eso lo respeto ...
te vuelvo a agradecer tu comentario y me gustaria que te dieras otra vuelta por aca, si es que el blog te gusto, CLARO...
un abrazo te mandamos todos los que trabajamos aca !!!!

9:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me tarde 10 segundos en ver q este tipo es un verdarero rolitranco e pelabola...

1:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< AL MENU

IR ARRIVA << IR A MENU