martes, noviembre 28, 2006

The Fantastic Four (1994) "ESTRENO"

Antes que se hiciera la pelicula The Fantastic Four (2005) ya se habia hecho una version en el 94 eso si con un presupuesto mucho menor y por ende efectos precarios y para mi que nunca fue corregido el guion y simplemente las actuaciones dejan mucho que desear , sopesando esto y mas, En muchos aspectos es superior que la version nueva del 2005 que a mi parecer tiene un casting pesimo , solo me hace pensar que esta dirigida a aun publico infantil y no al joven fanatico critikon que somos nosotros.
Bueno The Fantastic Four (1994) se destaca en ALTANIMA y es estrenada con un HONOR DE NERD solo porque tiene el descaro y la prepotencia de existir siendo asi una pelicula altamente ENGRUPIDA y eso en ALTANIMA adoramos.
felicitamos Roger Corman por hacer esta movie y agregamos que entre su filmografia tiene muchos titulos B y Z por si quieren averiguar de el .

Ponganse comodos y disfruten de esta megafantastica ultranerdmovie, el derecho de adelantar partes se los cedimos a ustedes, DISFRUNTENLA!!!

Filmografia de ROGER CORMAN:
http://www.cinefania.com/persona.php/Roger+Corman/
Fantastic Four (1994) 1/2

Fantastic Four (1994) 2/2


IR ARRIVA << IR A MENU