viernes, noviembre 17, 2006

GUYVER: The Bio-Boosted Armor

Las peliculas generalmente Japonesas nerds, nacen por medio del siguiente proceso: Manga (comic), Anime series (dibujos animados), OVA (original video anime), Live action movies.
Bueno cuando comente los Power Ranger en "Spiderman JAPONES" me ocorde de una pelicula que me dejo pelando el cable hace unos años , en este tema y en el genero sentai.

Imagina que estas caminando en un parque y sin querer te tropiezas con una cajita organica , la inspeccionas con curiosidad, tratas de abrirla (es obio no) y de golpe despiertas tirado en el parque unas horas despues .Resulta que esto le sucede al jovencito del OVA en Guyver .
Lo que sucedio : Tres dispositivos organicos (Unit-Gs), perdidos hace siglos por una raza que nos creo y que luego viro de este planeta, fueron recuperado por una organizacion alienigena diabolica , quienes de tortes sufrieron el hurto de estos tres aparatos , luego recuperaron uno y tu de casualidad te topaste con otro. Resulta que esta vieja pero nueva tecnologia es completamente organica y cuando abriste la caja de Pandora, se desplego su contenido adheriendose completamente a tu organismo(a lo mas Venom).

Sus ventajas :Te da poderes increibles y sobre hunamos , a las chikas les encanta esto y mas si antes eras un fucker loser.

Sus desventajas: Te hostigaran dia y noche los alienigenas para que le devuelvas el bendito despositivo -A lo mas: "Me venciste nuevamente GUYVER pero nos volveremos a ver...jajajajJOJOJO".

Las peleas y la accion de peliculas: Coreanas , Japonesas, Jonconesas; Atraen demasiado por la belleza de sus batallas que combina la violencia con coreografias hermosas y totalmente Engrupidas. Bueno GUYVER no se queda atras, pero le trae un PLUS y es lo que considero atractivo en esta Saga:
Es el que en cada batalla de GUYVER contra los Zoanoids (alienigenas mutantes que de los cuales se han basado mitos como el de los hombres lobo) El enfrentamiento es ultra Power Gore , imaginence los Power Ranger pero con SANGRE, Guyver le lleba desmenbramiento de brazos, cabezas, cuernos y todo lo que incluyan estos bichos del espacio y tambien el infaltable quiebre de huesos, Atractivo o no? PUES OBIO!!!

DATO ALTANIMA: Hay dos peliculas live acction , en el cable una vez cada tanto y de madrugada dan la segunda y en la primera actua MARK HAMILL... freak o no?

Se me olvidaba , Guyver al final y cuando lo sacan de sus casillas entierra sus dedos en el pecho, se lo abre y lanzan un letal doble KAME HAME HA! de el , Desintegrando al oponete de turno.

HACETE TU PROPIO TRAJE DE GUYVER:


INFORMACION DE DEBERAS:


OPENING ANIME:


Opening credits for the second half of the 1989 anime:

Much better than the first.

Guyver Opening (Serie animada 2005):


Guyver live action trailer:


Guyver 2: Dark Hero Video Trailer


Guyver vs Guyver Zoanoid


Guyver vs Guyver Zoanoid boss



IR ARRIVA << IR A MENU