lunes, diciembre 25, 2006

Grind House!!!

De que se trata Grindhouse? meramente es una película que trata de emular la experiencia que se vivía antes en los cines baratos . Estos cines pasaban películas de artes marciales mal dobladas, mierdas hollywoodenses y a veces alguna que otra gema que valía la pena ver al menos para pasar un buen tiempo. Claro esto era antes de los multicinemas y su super sonido revienta tímpanos al que estamos acostumbrados ahora, así que las películas tenían dudosa calidad de imagen y sonido.

Grindhouse es un proyecto de Quentin Tarantino, mejor conocido por Pulp Fiction y todas esas películas chidas como Kill Bill y Reservoir Dogs, y Robert Rodriguez de las películas de el Mariachi y mas reciente Sin City. De lo que se trata es que cada uno va a hacer una película de mas o menos una hora y las van a poner una tras la otra como si fuera una presentación de doble cartelera (Si niños, antes se usaba mucho que uno fuera a ver dos películas por el precio de una y con permanencia voluntaria, "cines rotativos".) con todo y cortos de otras películas imaginarias de varios géneros que bien podrían salir en Grindhouse 2 si el publico lo aclama .

El corto de YouTube es de la película que recién acabó Rodriguez, se llama Planet Terror y al parecer es una pelicula de zombies, de esas que tanto salieron en los 70’sy recientemente volvieron a la moda con el remake de Dawn of the Dead y la comedia de Shawn of the Dead. La pelicula de Tarantino que todavia se está filmando se va a llamar “Death Proof” y es una de terror en donde Kurt Russell le hace la vida imposible a Zoe Bell (La doble de Uma Thurman en Kill Bill) en un auto sesentero. En el corto tambien sale uno de los trailers inventados de una pelicula que se titula ” Machete” con Dany Trejo y su motoenchulada con una chaingun .
Ahora si ya sin más que decir aqui esta el avance de Grindhouse!!!


IR ARRIVA << IR A MENU