jueves, agosto 31, 2006

comics Kapelman



miércoles, agosto 30, 2006

DayanA y SiFiLiS!

Salvese quien pueda:Confirmado, es el fin del mundo. Dayanadrea si tiene SiFiLiS y no hay nadieque podra salvaranos esta vez..... o no???? Tu podras presenciar envivo el apasionante desenlace de esta historia este Sabado 2 de Septiembreen un mega evento que promete con cuatica.A partir de las 22 hrs se les mantendra entretenidos con una fina muestrade cortometrajes independientes y videos y animaciones de lo masextraterrestre.Luego sera el turno de toda la magia de la no tan santa bisefila con infeccionvenereaen apasionante combate a muerte con el mas valiente de los titanes enescabeche.Los esperamos en el Pub los Vikingos Pedro valdivia 3508 esquina DubleAlmeyda, a pasosde Irarrazaval. Y todo por luquita. osea ... pa variar barata la gua.Asi que ya lo sabe vaya !!!!!NO SE LO PIERDA!!!!!!Sabado 2 de Sept22 HrslucaBar VikingosPedro de Valdivia 3058 ÑuñoaP.D.- descubre el error en el afiche y gana un chirlito en aquello

ZooLOGICO color

viernes, agosto 25, 2006

superman


"todos llegamos a este mundo solos y nos hiremos de el, de igual forma" (extraido del libro de refranes de mi madre) . Bueno sabemos que superman se a mandado cagadas y quien no , por eso tiene todo mi apoyo y quienes critican y esperan la perfeccion de los actos , mirense a ustedes antes y contesteme si sus acciones son perfectas y los llamare robots .

jueves, agosto 24, 2006

Ilustracion: zoo logico


miércoles, agosto 23, 2006

"ESTADO DE MENTE"



STORYBOARD

PURO ESTILO CLASICO


A peticion de mi queridisimo amigo Pablo Llanos y P3 para sus mas amigos , les muestro este video musical titulado "Ghost Of Stephen Foster" 1998 del grupo Squirrel Nut Zippers , Su estetica se asemeja a esas grabaciones en discos de vinilo de los años '30 y pues claro su animacion no queda atras .
Albums de Squirrel Nut Zippers:
» Christmas Caravan (1998)
» Hot (1997)
» Inevitable (1995)
» Perennial Favorites (1998)
» Roasted Right (1995)

http://www.letras.com

martes, agosto 22, 2006

openig the Bionic Six



Production : TMS (Japan), MCA/Universal (USA)

lunes, agosto 21, 2006

Tony Clifton with muppets!

A continuacion les presento una de las mas espectaculares presentaciones jamas vistas del talentosisimo "Tony Clifton" en el programa de los muppets , traida gracias a Miss Piggy
por fabor aprecien que registro vocal que tiene esta megaestrella . Disfrutenlo en familia!!!

http://www.youtube.com/watch?v=z2wDAA7O0ho

QUIEN ES ANDY KAUFMAN?


Hace mucho mucho tiempo ...tanto que no recuerdo exactamente ni el dia ni la fecha ,(pero ustedes pensaran "Pablo esto te pasa incluso al tratar de recordar ayer" , bueno este no es el caso creanme , que fue hace rato) . Un gran amigo me pregunto has visto el EL MUNDO DE ANDY (Man On The Moon) Estados Unidos 1999, y le respondi: pues no gran amigo , pues ve la ! es de un tipo que tiene eso, eso magico, eso que nos gusta y lo comprendi inmediatamente ya que cuando el Eduardo me dice esto es la pura verdad . Bueno la movie nunca llego hasta a mis manos pero siempre la espere con ansias, ustedes diran porque no la arrendaste .Veran yo no funciono asi , me gusta que ciertas cosas me lleguen , asi son mas magicas para mi .
Bueno ayer la vi . No en las mejores condiciones , pero la vi , y me hiso ir a you tube y buscarlo siendo mucho mejor que ver la pelicula ya que esta el , y no Jim Carrey que lo interpreta en la pelicula (no tengo nada contra Jimy, esepto que prefiero a Jerry Lewis). Continuando y como este blog tiene un pacto solo con la animacion las ilustraciones y todo lo que sea esclusivo de nerds calificados . Les presento a continuacion al grande ¡ andy Andy Kaufman ! quien cabe aca solo porque (canta) el tema de "super raton" sus demas apariciones espectaculares en tv tendran que buscarlas ustedes en youtube (claro si es que les gusta , conociendolos, les aseguro que si) .
No esperen que llege a ustedes , VEANLO AHORA!!!...

viernes, agosto 18, 2006

Ilustracion original


BLANCO Y NEGRO : Ilustracion inspirada en los dias y noches trabajados , junto al grupo de animadores KIASMO en la casa de KZTROL , para el fantastico corto animado pronto a estrenarse EL HIJO DEL TRAUKO . (se destaca la presencia de lukrezia en la iluastracion)

"THE SIMPSONS MOVIE"




Primeros animatics de la pelicula de los SIMPSONS
NO se les ocurra hacer la estupida pregunta :
¿que paso con el color?

jueves, agosto 17, 2006

ilustracion original a color.

ilustracion : Pablo Rojas

lunes, agosto 14, 2006

Solo para exitar

viernes, agosto 11, 2006

Watch This !!!

¡MOMENTO FAMILY GUY!



Si eres de los que ven los simpsons las tardes en el canal trece y luego en el fox , tambien debes ser el que ve the family guy en esa misma emisora por las noches , cagandote de la riza todo el episodio , luego comentandolo con tus amigos y esperando ver el estreno de temporada, bueno aqui tienes uno de esos momentos absurdos de la serie (una de mis series animadas faboritas ) que , tal vez imaginaste tu antes pero los guionistas de Padre de familia ya lo hicieron...
visita la pagina a continuacion y te daras cuenta que en la tv ellos son los responsables principales de hacerte reir .

http://www.familyguy.com/
http://www.adultswim.com/shows/robotchicken/

8 SEGUNDOS DE AMOR



Aprecia los fabulosos 8 segundos animados por mi , en este video realizado por la productora MASCOTA , dirigido por mi gran amigo EL GATO.
grupo Robot the Mimbre : power rock , tema "JAULA METAL".

Galery Paper Model STARWARS


construidos y fotografiados por: Pablo Rojas

Galery Paper Model ROBOTECH MACROSS


construidos y fotografiados por : PABLO ROJAS

QUE ES PAPER MODEL?

Si cuando chico tus padres no tenia el dinero para comprarte el ultimo juguete de moda o no tuviste el pariente en estados unidos que te lo tragiera ya que debido a la postdictadura apenas llegaban las cosas que a los niños les gustaban en ese entonces. Puedes que allas sido como yo, uno de los cuales se fabricada sus propios juguetes , derrochando imaginacion , siendo la imprecion de las vecinas copuchentas , ( lastima que no de la vecina rika de no mas de 13 años)
todo servia a la hora de fabricar: helicopteros , transformers, bases , muchilas de casafantasmas, etc.
Bueno el paper model = modelos de papel , es la continuacion de esa realidad de fantacia, que desde oriente se comenzo a manifestar . Puede que alla sido la evolucion del origami en piezas armables y involucion a la vez de ideologia mistica, pero la finalidad de este noble arte siempre ha sido clara y es entretener y hacer volar la imaginacion a grandes y chikos , claro hay maquetas que que solo un arquitecto o un diseñador en 3d pudo crear , pero tambien hay sencillas que hasta esa vieja copuchenta ya antes mencionada si le pone empeño la terminaria.
En internet hay numerosas paginas que de las cuales puedes bajar todo tipo de modelos: barcos aviones , tanques , autos , y lo que se te ocurra. Solo tienes que bajar el modelo imprimirlo cortar las piesas y comenzar a armar , si te lansas en una complicada te podrias demorar meses y si no , solo una tarde ...
depende de tu paciencia y oficio.
ATREVEEETEEEE !!!

http://www.3dpapermodel.com.tw/
http://www.yamaha-motor.co.jp/global/entertainment/papercraft/index.html
http://aliens.humlak.cz/aliens/Aliens_papirove_modely.htm


"Los monitos vomitosos"

Idea original para juego didactico preescolar
DESECHADA


jueves, agosto 10, 2006

ILUSTRACIONES


ilustraciones de : Pablo Rojas
IR ARRIVA << IR A MENU