miércoles, abril 11, 2007

"Skyfish" interpretacion por ALTANIMA

Libre interpretacion videoclip art por ALTANIMA del gran tema Skyfish creado por nuestro idolo Noriaki.

letra del tema SKYFISH
version ALTANIMA:

solo en ALTANIMA lo veras
bueno en muchas partes tambien
y vuelan por los aires
ya ESTA!!!

Yo un dia me pregunte
y quise saber
que es lo que vuela por el aire
IN SUMMER!!!

No se porque nadie lo ve
yo me propuse una gran mision

Me hice de todo lo que encontre
fui el hazme reir
cree un proyecto para atraparlos
IN SUMMER!!!
me consegi un par de zapatillas vistosas
y me lance a atraparlos

Yo lo lo comprobare
eso eso eso yo are

Cuando todos se rieron
cuando todos se sacaron la chu cha
yo solo seguire
y caminare
si que si
esto nada que nada solo les dire que no es nada
mi imaginacion no me deja ni siquiera
dormir
esto es lo que a mi me hace gozar
de verdad gozar!!!
yo solo te digo:
ven conmigo confia en MI!!!!
YA NO SEREMOS EL HAZME REIR!!!

y talvez como iremos a parar?
quien sabe lo que me pase de mi
esto solo lo ves en ALTANIMA
talves no estes ni ahi
y yo me pondre a llorar
no podre a gozar
solo ven conmigo y no estaras ni ahi
comiendo un hueso sin carne
no podre gozar
solo venconmigo y no estaras ni ahi
COMIENDO UN HUESO SIN CARNE

LESGO, LESGO , LESGO , LESGO, LESGO,
LESGO, LESGO , LESGO , LESGO, LESGO,
LESGO, LESGO , LESGO , LESGO, LESGO,
LESGO, LESGO , LESGO , LESGO, LESGO,
LESGO, LESGO , LESGO , LESGO, LESGO,
LESGO, LESGO , LESGO , LESGO, LESGO,
LESGO, LESGO , LESGO , LESGO, LESGO,
LESGO, LESGO ,
Podremos atraparlos ya lo veras
que podre
la vida yo daria por ty
hacerte el amor sin complicaciones
LESGO, LESGO , LESGO , LESGO, LESGO,
LESGO, LESGO , LESGO , LESGO, LESGO,
solo en ALTANIMA
solo en ALTANIMA
LO VERAS
LO VERAS
LO VERAS
solo en ALTANIMA
LO VERAS
LO VERAS
LO VERAS
LO VERAS
LO VERAS
LO VERAS
IR ARRIVA << IR A MENU