lunes, abril 09, 2007

TORN

Esta es la historia:
Una chika guapa canta una cansion melancolica y romatica ,el tema es polular , luego un mimo ,si yo tambien los odio pero denle una opurtunidad a este se la merece, bueno este mimo interpreto el tema de manera espectacular .
A lo que no le quedo nada mas a la chika que tomar la popolaridad que ella le dio a el de vuelta en una presentacion en conjunto.
se entiende?
Yo vi por primera vez al mimo sin el audio me parecio genial y luego cuando conecte los parlantes , traduci el tema , digeeee ahora si este gil las cago y ahora me mamo el temita cuando lo pillo viajando conmigo.

Torn - Natalie Imbruglia


Johann Lippowitz


LETRA DE TORN ,
LA LETRA TRADUCIDA ES PARA QUE LA LEAN VIENDO LOS GESTOS DEL MIMO, SI CACHAS INGLES NO LA LEAS NO SEAS ESTUPID.

Creí que veía un hombre
resucitado.
Éra cariñoso,se acercó como si
fuera digno de serlo.
Me mostró lo que era llorar.

Pues bien,tu no podrías ser ese hombre
que adoraba.
No parece importarte o saber siquiera para que es tu corazón.
Ya no lo conózco más.

No queda más,él solía mentir.
Nuestra conversación se acabó.
Esto es lo que sucede.
nada esta correcto,
estoy RAJADA.

Ya no tengo fé,asi es como
me siento.
Tengo frío y estoy avergonzada,
recostada y desnuda en el piso.
La ilusión nunca se convirtió
en algo real.
Estoy despierta y puedo ver
que el cielo perfecto esta destrozado.
Llegas un poco tarde,
ya estoy RAJADA.

Creo que el adivíno acerto,
Debí haber visto sólo
lo que era y no una santa luz.
Pero te metiste por mis venas
y ahora,no me importa,ya no tengo suerte.
No lo extraño demasiado.
Hay demasiadas cosas
que no puedo tocar,
estoy RAJADA.

Ya no tengo fé,asi es como
me siento.
Tengo frío y estoy avergonzada,
recostada y desnuda en el piso.
La ilusión nunca se convirtió
en algo real.
Estoy despierta y puedo ver
que el cielo perfecto esta destrozado.
Llegas un poco tarde,
ya estoy RAJADA.

No queda más,
él solía mentir.
Mi inspiración me ha abandonado.
Esto es lo que sucede,
nada esta correcto,
estoy herida.

Ya no tengo fé,
Asi es como me siento.
Tengo frío y estoy avergonzada.
Atada y deshecha en el piso.
Llegas un poco tarde,
ya estoy herida.

herida...


natalie imbruglia's 'torn' mimed along to at the Secret Policeman's Ball
IR ARRIVA << IR A MENU