miércoles, septiembre 19, 2007

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Esta es la cuarta pelicula de Indiana Jones: Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (en inglés: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull). Otros títulos han sido finalmente los descartados: “Indiana Jones y el destructor de mundos” o “Indiana Jones y la ciudad de los Dioses“. Se estrenará el 22 de Mayo del 2008.

Las tres primeras películas de la saga fueron:

* Raiders of the Lost Ark (”En busca del arca perdida” (España) / “Los Cazadores del Arca Perdida” (latinoamérica)de 1981 (más tarde retitulado como [[Raiders of the Lost Ark|Indiana Jones and Raiders of the Lost Ark).
* Indiana Jones and the Temple of Doom (”Indiana Jones y el templo maldito” (España) / “Indiana Jones y el templo de la perdición”) (latinoamérica)
* Indiana Jones and the Last Crusade (”Indiana Jones y la Última Cruzada”) de 1989.
* Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008)

Henry Jones Junior (conocido como Indiana Jones o simplemente, como Indy) es un profesor, arqueólogo y aventurero imaginario, ingeniado por la mentalidad de los cineastas Steven Spielberg y George Lucas y además, es el protagonista central de la serie de películas de aventuras.

El personaje es famoso por sus caracteristicos rasgos: un extenso látigo que usa como arma contra sus adversarios, su fino sombrero llamado fedora el cual porta en cada una de sus travesías y su inevitable fobia hacia las serpientes.

Jones ha sido personificado por diversas celebridades, sin embargo es el actor Harrison Ford quien ha consagrado al personaje convirtiéndolo en todo un ícono de la cultura popular en las últimas tres décadas. Otras personalidades que también han dado vida a la notable estrella animada son River Phoenix (conocido por interpretar al joven Jones en Indiana Jones y la Última Cruzada), Corey Carrier, Sean Patrick Flanery y George Hall (proveedor de la esencia inmortal del longevo Indy).

Actualmente se encuentra en rodaje una cuarta entrega cinematográfica; el estreno de la oficialmente titulada Indiana Jones y el Reino del Cráneo de Cristal (Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull) se ha contemplado para el 22 de mayo del 2008.
Blogger Unknown said...

Hola, solo era para decir que si antes del gran estreno alguien quiere remomorar las otras tres peliculas en www.DosPuntoCeroVision.com ahora mismo podeir ver las tres peliculas sin descargas ni nada, en streaming.

Concretamente en este enlace
http://www.dospuntocerovision.com/search?q=indiana+jones

12:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< AL MENU

IR ARRIVA << IR A MENU