viernes, noviembre 16, 2007

de mi no es mentira

vamos tu sabes que quieres
vamos tu sabes que podrias
podria sera tu mejor noche
vamos tu sabes que sera
que podria ser tu mejor dia
tomame y lo sera
huele lo que soy capas de hace
huele lo que te gustaria
que fuera capas de hacer
por ti por todos

yo te pedire mucho mas
pero no ahora
ahora solo disfrutame
vamos atrevete
todo lo que escuchaste de mi, no es mentira
de mi no es mentira
puedo llegar
a hacerte mucho daño

esta noche solo quiero que se la mejor
solo quiero que sea la mejor noche de tu vida
que sepas lo que es un carcajada
que sepas lo que es no querer sentarce
que sepas lo que es bailar
seria tu noche de destajo
todo tienes permitido
tu entrada al cielo
tu entrada al infierno
el libre albedrio
vendria incluido con un dulce y humedo amenecer
y calido y naranjo atradecer

podrias facilmente caminar
hasta que encontraras donde realmente
te quisiras sentar
te digo que solo es si me llevas dentro tuyo
todo lo que escuchaste de mi es talvez verdad
de mi no es mentira
puedo llegar a hacerte mucho daño
pero esta noche
solo quiero que sea la mejor noche para ti

no sentirias las mordidas de los perros
llegarias sin darte cuenta
y disfrutarias quinceminutos como si fueran una hora
como en tus mejores sueños

si deseas tener odio
si deseaces hacer daño
si deseases hacer mal
ten encuenta esto
tambien te lo concederia
solo si me llevas esta noche
dentro tuyo

soy una convinacion mortal
manipulable y a la vez inestable

nos reiriamos de los cliches
las tormentas serian perfectas
a los terremotos solo le pediriamos mas
los dias grises serian bendiciones de dios
el pasto solo estaria para dar alergia
los aterdeceres calidos
los amaneceres humedos
nos dirian que ya estamos atrazados
que ya estoy haciendo efecto
que ya estoy haciendo efecto
que solo hay que disfrutar ahora
y dejar deshacerme
para volver a comesar sin fuerzas mañada
para volver a comesar sin fuerzas mañada
ese es el reto
ya lo adverti
puedo harcer mucho daño
pero no te preocupes esta noche llegaras
esta noche llegaras
ni sana pero salva
y eso es lo que recordaras
y eso es lo que uno atesorara
que mas te puedo decir
vivo para encenderte
otro dia te dire como me siento

Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU