martes, noviembre 06, 2007

Espero

espero lograrlo
espero y encambio aun no veo el horizonte
me cubro con pieles de animales muertos para no morir congelado
congelo mi agua para ducharme con ella
ante el sol abrasador
tanto mal
crei que si escapaba seria mas feliz
resulto me alivie
pero ahora espero
espero logarlo
aun escucho
aun logro espresarme
como me gustaria tener alguna pista de tu rostro

recibirte como debes
o como te debo
no logro ver el horizonte
nose si camino sobre rokas o me estoy undiendo en el mar
la verdad estoy sometido

el cuerpo me avisa que algo esta mal en mi
y me recuerda a ty
y mi espirito ya se largo

es increible lo que uno agradece la brisa de verano
y unos rayos de sol en invierno
espero salir de aca
no traigo sogas ni antorchas
mis ojos aun ven lo de ayer
mis oidos tambien
tokar piel acariciar
que saque alegria de mi alma largada
esta tan perdida
no se cual es el norte

espero lograrlo
o las fuerzas para poder adelantarme a ty
y recibirte
y volver a
tus lineas y tus sonidos
como divisar el valle y los caminos
ante mi perdida
y muerte
mi soledada
IR ARRIVA << IR A MENU