miércoles, diciembre 05, 2007

Animé Festival XL 15 y 16 Dic


El mayor evento de Animé Jamás realizado en Chile
Por: Setsuna (?)
Animé Festival presenta nuestro más ambicioso proyecto. Animé Festival 2007 XL se realizará los días 15 y 16 de Dic. En la jornada del día sábado tendremos la tercera y última fecha del Animé Festival Cosplay Tournament y para la jornada del Domingo disfrutaremos de la gran final por el cupo a un evento en Brasil. No solamente los cosplayers se irán a Brasil, además los ganadores de los torneos de Pump it Up NX ganarán los cupos y los pasajes para participar en el torneo sudamericano de la disciplina que se realizará en Brasil. Las entradas estarán disponibles desde el 18 de Octubre. Cuidado que todas las entradas son limitadas y mientras más esperes, más cara costará la entrada, así que corre por la tuya.

Que lindo esto de los chilenos que se creen chinos , bueno yo igual soy medio achinado , pensamos que ya es muy de pendejos ponerse apodos de nombres japoneses , a ecepcion del goten que es un gran amigo de nosotros y nos presta la casa en la playa.
LOS JAPONESES CREERAN QUE ES MAS COOL PONERSE NOMBRES CHILENOS , KONICHIGUA PABLO SAN !!!
PIENSO SE DEBE GANAR PLATA HACIENDOLE ESTOS EVENTOS A LOS POKEMONES ?.
BUENO REGALAN UN PASAJE A BRAZIL ASI QUE SI QUIERES IR A JOTEAR A BRAZIL DISFRAZATE DE POKEMON O DE TRASFORMERS Y ANDA A PELIAR POR TUS DERECHOS!!!.
LAMENTABLE MENTE NOSOTROS NOS VAMOS A LA PLAYA ESOS DIAS A KARRETEAR A UN FESTIVAL HIPPY , DONDE TOKA LA MEGA BANDA SIFILIS , USTEDES SABEN CARRETES DE NERDS ADULTOS .

Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU