sábado, enero 05, 2008

Ni Brandon Routh ni Bryan Singer en la secuela de 'Superman Returns'

Beatriz Maldivia

Se dijo que era probable que Bryan Singer no dirigiese la secuela de ‘Superman Returns’, ‘Superman: The Man of Steel’, debido a compromisos con otras películas. Actualmente está rodando ‘Valkyrie’, el film sobre nazis de Tom Cruise, y preparando ‘The Mayor of Castro Street’, la biografía de un político asesinado por ser gay.

En la web Latino Review están convencidos de que Brandon Routh no será contratado para hacer de Superman. Para decir que tienen confirmación, se basan en un artículo de Variety, sin embargo, lo que se hace es una mala interpretación, pues la única declaración de esta revista es que, ya que Singer no estará, la película de ‘Superman: The Man of Steel’ sufrirá retrasos y, por ello, el próximo actor al que veremos haciendo de Superman será el que lo interprete en ‘La liga de la justicia’, pues este film llegará antes, a pesar de también estar retrasado por la huelga. Pero eso no indica que, como han querido interpretar en Latino Review, ese actor vaya a reemplazar a Routh en la película que trate sobre el superhéroe en exclusiva.

Aunque aquello también eran rumores, tenemos algunas ideas de quiénes podrían ser los intérpretes de ‘The Justice League of America’. En el caso del papel de Superman, se habló de Rupert Evans, que había aparecido en ‘Hellboy’.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Links A LAS OPINIONES:

Crear un vínculo

<< AL MENU

IR ARRIVA << IR A MENU