miércoles, marzo 12, 2008

Bulletproof 1988 , porfin!!!!


Por fin LE TENEMOS A LOS ALTAMIGOS imagenes de una de nuestras mas queridas peliculas:
Creo que aquí se tradujo como "McBain" (sí, como el personaje de los Simpson), que es el nombre del protagonista interpretado por Gary Busey. La trama es de las que sólo se hacen así una vez cada cincuenta años: un ejército formado por sandinistas, cubanos, rusos y árabes se apoderan de un súper-tanque americano y emprenden la invasión de EE.UU. Por supuesto, allí estará Frank McBain para impedirlo ANTES QUE TODOS !!!.

A clan of terrorists, of all backgrounds and types, seize the "Thunderblast" top-secret super tank, hiding it in Mexico. The task of recovering it is entrusted to "Bulletproof" Frank McBain, a former secret agent and current cop. Gary Busey plays McBain, the painfully stereotypical die-hard main character in this film, as he attempts to recover the Thunderblast and his ex-girlfriend.

YO la vi un dia hace mucho tiempo en el cable ,es increible , demaciado hilarante, queriendo ser real a veces y aveces no, asi que no me quedo otra que raptarme un enano del circo y tenerlo 20 años frente a un pc buscando algun tipo de imagenes para crear esta entraba y supieran de lo que hablo , intentamos bajarla pero este enano aun no la encuentra y solo hoy me sorprendio con estos videos que al parecer somos los unicos que los reconocemos en youtube , bueno ahora estan para ti y los tuyos y recuerda si alguna vez ves el beta max o el vhc en algun persa o feria de las pulgas compralo y compartelo con tus grandes y queridisimos ALTAMIGOS !!!

SI ERES FANATICO DE LA ACCION SIN SENTIDO Y DE LAS EXPLOCIONES SIN DETONADOR PUES ESTA ES TU PELICULA!!!
ACONTINUACION EL GRAN Gary Busey COMO EL INDESTRUCTIBLE POLICIA Frank McBain:

Bulletproof - Slow gtfo via spool cartwheel


Bulletproof - Game warden


Gary Busey is BULLETPROOF!
Re-edit of the opening of this ridiculous Gary Busey 80s action movie, cut to an even more ridiculous 4 minutes and 20 seconds. (DESCUBRA AL ACTOR INFILTRADO)

"MIERDA QUE ESTOY CONTENTO , TODO GRACIAS AL ENANO DE CIRCO QUE SE ESMERO Y CREYO EN MI HOY LE DARE DE COMER DE UNA VEZ" .

Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU