lunes, marzo 31, 2008

El Llanero Solitario the Movie

"Bastaba que me lo pusiera de nick en mi msn para que los productores de hollywood pensaran que seria una buena idea".
El conocido productor de blockbusters Jerry Bruckheimer planea reventar las taquillas nuevamente, esta vez pretende traernos de vuelta un clásico como El Llanero Solitario y para ello quiere contar con los guionistas Ted Elliott y Terry Rossio. Estos guionistas son los responsables de la resurrección del genero de piratas con la trilogía Piratas del Caribe, además de haberse ocupado de guiones como Shrek o Godzilla.

Los guionistas están ultimando las negociaciones para hacerse cargo del proyecto y modernizar un personaje que actualmente está ya muy trillado. No hay director relacionado con el proyecto aun.

El Llanero Solitario era un vaquero al que acompañaba siempre su fiel caballo blanco llamado Silver. Inicialmente formaba parte de los Texas Rangers, pero después de sufrir una emboscada cuando perseguían a unos proscritos, nuestro héroe fue el único superviviente. Rescatada y cuidado por un indio, una vez recuperado, el Ranger se coloco un antifaz y junto al caballo Silver y al lado del indio, inicio su lucha en pos de la justicia.

Personalmente creo que El Llanero Solitario carece actualmente de interés y es un personaje que no me interesa demasiado, aunque Elliott y Rossio supieron dar ese toque fantástico a los piratas que los convirtió en un gran éxito. Quizás logren hacer lo mismo en este caso, con un toque de fantasía, unas maldiciones, unos efectos especiales currados y cuatro cosillas la cosa puede quedar algo más amena, veremos de que son capaces de hacer.

Escrito por Dragón negro en aventuras, noticias de cine

Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU