lunes, julio 14, 2008

PROLOGO BATMAN The Dark Knight

Esta noche no tengo sueño y esto me recordó a Batman, hablemos de el:

Eres tan serio!
Si, si quieres ser respetado tienes que ser serio al grado de tener a la gente silenciada de puro temor a que si opinan será revelada su estupidez he incapacidad así que calla y serás visto como uno mas, alguien dijo una ves que el miedo es una gran arma a favor de un gobernante que quiera mantenerse en su lugar por algún tiempo.

Después de beberme un baso de ron demasiado dulce para mi gusto y ver partes de Batman begins , para refrescar mi memoria y ver también los cortos animados , para contextualizar , fuimos con unos amigos a ver el estreno del caballero de la noche , no me gusta ir con gente al cine y terminar sentados separados , me gusta vivir la magia del cine pero siempre con una ancla a mi lado no me quiero ir y no volver jamás pienso, bueno termine sentado al lado de dos mujeres menores que mi y eso me dejo totalmente serio durante toda la película.

Yo diría que de los personajes de comics es una de las adaptaciones cinematográficas mas serias, todo claro tiene que tener una matiz de humor de ves en cuando , así es la vida ; si se cae un amigo que camina junto a ti es muy probable que antes de socorrerlo se te escape una sonrisa,

Batman batman batman, tan serio , tan sobrio , de negro , ninguna sonrisa , esto es entretenido? Pues claro , para un comediante lo es , la vida es entretenida si descubres un reto , algo que te aliente a ser mejor o simplemente te cree una juego , cosa que nos relaciona con los “animales” todos jugamos , así aprendemos y si no jugamos nos aburrimos y si nos aburrimos no reímos y morimos , ahí nace el comediante, quien es capas de crear caos demostrándolo a todo el mundo a costa de hacer llamar la atención de los serios, de quien no serie, de la autoridad ,de quieres se olvidaron de que el mundo no se puede controlar y que ellos son los primeros quien infringen sus leyes.

Es difícil encontrar la armonía, ya que la armonía no se encuentra , simplemente esta ahí y si tu quieres captarla en algún momento de tu vida estas equivocado , es como el perro que se persigue la cola , un músico no practica para encontrar la armonía practica para tener la lucidez para percibirla, ella te capta a ti no tu a ella ,la armonía es eterna o mejor dicho el caos y el ruido también son partes de la música al igual que el silencio, todo esto es como nos relacionamos con todo.

La relación ; cuando encuentras un complemento este se puede negar a ser parte de tu vida y hablo desde lo mas básico tu sabes que la sal le da sentido a tu vida y eres mas feliz si la comes pero también sabes que te cae mal , miles mueren por no poder dejar estos simples complementos algunos dicen que solo un complemento llega a serlo cuando este es positivo para tu vida , yo no creo esto, alguien puede haber muerto feliz si le negaron su sal toda la vida?.

Esto es lo que hablare de batman el caballero de la noche, gran película.

Pablo Alejandro Rojas Catalán.


PRIMEROS 6 MINUTOS:

Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU