miércoles, septiembre 03, 2008

Sylvester Stallone para Batman?

Buf, a ver cómo enfocamos esto, la cafeína comienza a hacer efecto. Frank Miller ha declarado que le gustaría ver a Sylvester Stallone como Batman. Como habréis deducido a la velocidad del rayo, este casting que se ha sacado de la manga el señor Miller sería para una hipotética adaptación al cine de su genial cómic ‘The Dark Knight Returns’ (‘El Regreso del Señor de la Noche’), donde se nos muestra a un Bruce Wayne envejecido, que tras diez años sin ser Batman decide volver a la acción.

Tras la espectacular ‘El Caballero Oscuro’, la gran pregunta es, ¿ahora qué? ¿Qué historia se contará en la tercera? Sin que Christopher Nolan haya firmado nada, y con Christian Bale diciendo que no cuenten con él si no es con Nolan, los rumores empezaron a señalar que la mencionada obra de Frank Miller sería un fantástico cierre para una trilogía. Entre otras cosas, este salto en el tiempo posibilitaría ver también a un nuevo Joker. Esta idea se alimentó tras la delirante información que viajó de blog en blog este verano: Cher habría sido contratada por la Warner para ser la próxima Catwoman.

Ante esta serie de rumores, un periodista acudió a Miller y le preguntó quién sería su candidato si fuese cierto que ésa es la historia que se llevará a la gran pantalla. Y el autor de ‘Sin City’ y ‘300’, en plena promoción de su debut como director (la adaptación de ‘The Spirit’, el cómic de Will Eisner), señaló a su candidato: “Me encanta Rocky Balboa, porque es un guerrero herido, exactamente lo mismo que Batman en El Regreso del Señor de la Noche”. Ahí queda eso. ¿¿Podría ocurrir??

Vía | 20Minutos blogdecine.com

Etiquetas:

Publicar un comentario

Links A LAS OPINIONES:

Crear un vínculo

<< AL MENU

IR ARRIVA << IR A MENU