sábado, septiembre 13, 2008

Donkey Punch Trailer.. Seriously.!!!

QUE ES Donkey Punch?
El "Donkey Punch" o "Puñete del Burro" es una práctica sexual poco extendida consistente en, estando la pareja en postura del perrito (válido para parejas heterosexuales u homosexuales), dar un leve pero certero puñetito en la parte posterior de la cabeza del que esta siendo penetrado justo en el preciso instante previo a la eyaculación. Este golpe al parecer desemboca en una instantánea contracción del esfínter anal y/o vaginal, logrando un apriete perfecto con un incremento del placer orgásmico del macho afortunado.

Hay que destacar que es necesaria mucha complicidad y confianza en la pareja para realizar esta práctica sin riesgos, pues en medio de la exitación sensual es probable no medir la fuerza y terminar lesionando la sensible zona cervical, tan delicada que incluso en el boxeo los golpes en dicha zona están prohibidos. Por tanto, si no quieres recibir una soberana patada de la burra en los pendejitos es mejor el previo aviso y entreno.


El Donkey Punch requiere sutileza y cuidado, un único toque seco en la línea media occipital. Me viene a la mente la imagen del mago retirando el mantel de una mesa de un jalón sin que se mueva la vajilla servida de su lugar.

BUENO HAY UNA PELICULA DE ACCION DE ESTO JAJJAJAJAJ

Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU