viernes, septiembre 26, 2008

TERCER ALBUM DE TENACIUS D?

He aquí la nueva entrevista a uno de los guitarristas:

Han pasado dos años desde que el álbum de The pick of Destiny salió en el 2006, que fué mas o menos cuando la película de Jack Black y Kyle Gass “Tenacious D” salió en las pantallas. Pues, Kyle nos reveló que están empezando a trabajar en un nuevo álbum.

Desafortunadamente, al parecer solo tienen completado una canción y media y no parece que tengan ni idea cuando tengan el álbum completo.
“Esta bien difícil, como nada más tenemos una canción y media no se como le vamos a hacer para sacar 12 o 15, pero aunque nos tome el resto de nuestras vidas, creemos que va a valer la pena este álbum“.

Todavía más y en broma, Kyle dice que planean que el siguiente trabajo sea una obra maestra. “Si nos gustaría eso, que fuera una obra maestra ya que los dos pensamos que nos estamos haciendo viejos y ya mero nos toca la hora de morir así que queremos dejar un legado legendario. El proyecto pasado (Pick of destiny) era un soundtrack de la película y como que teníamos que hacerlo por los contratos, pero ahora, ahora somos libres.

Y para terminar, el integrante de Tenacious D dice que: “me he dormido en mis laureles, he sido un flojo y toda la cosa, pero creo que llego la hora de patear traseros“. Nos dice cuando le preguntamos de que si tenia un álbum con su banda alternativa, Trainwreck.

Tenacious D "Complete Masterworks V 2" Official Trailer




Trainwreck - East Bound & Down
Trainwreck (featuring KG & Lee of Tenacious D fame) cover Jerry Reed's classic theme from Smokey and the Bandit. Live at Smith's Olde Bar - Atlanta, GA - October 1, 2006

Etiquetas: ,

IR ARRIVA << IR A MENU