lunes, septiembre 22, 2008

TOKATA SIFILIS Y NIÑO ENVUELTO HOY!!!


Vamos a contar los inicios de SiFiLiS. A mediados de los años 80... No, no somos tan viejos. A principios de los 90, un joven flacuchento y tímido llegaba a vivir a la peligrosa y agresiva calle de María Luisa Bombal, un populoso barrio donde saldrían los más famosos personajes de la historia de la humanidad, como Fernando Sobalaprieta, Katty Komekuesko, Italo Pasalacuea, Luciano Cruz-Caka, entre muchos otros. El pequeño John Dai, en ese entonces un insignificante Johnny Junior (JJ), llegaba a su humilde morada y no pasaría mucho tiempo hasta que apareciera el siniestro Kaztrolsius. Kaztrol, en ese entonces Kastrolito, cual Toby de la pequeña Lulu, en una redada callejera, fue casa por casa, junto a un grupete de futuros delincuentes y subversivos, preguntando: -Hay niños en la casa-.

La madre de Johnny, una señora de avanzada edad, sin saber lo que hacía, le dijo a su crío: -Ve hijo, ve a jugar con ellos-. Sin medir las consecuencias de tal acto, el pequeño John Dai conoció así a Kaztrol. Del paco ladrón, pasaron, al Skate, del Skate a la Bici, de la Bici, al Futbol callejero, del Futbol callejero, a las fiestas con Kriss-Kross, luego vino el alcohol, los pitos y de allí a Kaztrol le llegó una guitarra eléctrica. Entonces Kaztrol le dijo a Johnny: -Ya gueón, yo toco guitarra y vo tocai bajo, pa que hagamos temas-. A lo que Johnny simplemente acepto, y así nació SiFiLiS.

Y bueno Nasho, ese gueón llegó después. Lo que pasa, es que Kaztrol y John Dai, tocaron y probaron muchos bateristas, como el baterista de La Ley, el de Mana (del cual Nasho es una de sus grupis), el de Arjona (gran poeta), el de King Afrika (saltando sin parar), el de Bartichotto, pero no encontraban, quien pudiera ser, batero, nana, chofer, esclavo y admirador, todo en uno. Entonces conocieron a Nasho, quien por ese entonces tocaba con los leyendarios Black Mojón, los prehistóricos Spermium, y desequilibrados Faires Pifia; todas estas bandas ensayaban en los míticos infernales subterráneos de Morandé.

Un día Nasho, hizo una once en su casa para celebrar su onomástico. Entremedio de la abuela, los tíos y primos, vio una chasca[1], que se movía al son del metal que sonaba. Vio como Kaztrol tocaba el punteo de Marty Friedmann al estilo Air-Guitar, varios de los asistentes lo miraban atónitos. Fue allí, cuando Kaztrol y John Dai, agarraron las guitarras de palo y tocaron su Paguer Baland De Crai of de Atóm Chail. Nasho, literalmente, se cagó en los pantalones de la emoción. Luego de limpiarse, se acercó a ellos y les dijo: -Gueón, la cagaron esos temas, loco, yo los toco, gueón, por favor!!!-. -¡¡¡Yo quiero ser el batero de SiFiLiS!!!-. Y se puso a llorar de la desesperación. Kaztrol y John, se miraron y rieron. Luego Kaztrol le dijo: -Gueón, relájate, haber, ¿tení batería?-

Nasho: Si, gueón.

Kaztrol: ¿tení sala de ensayo?

Nasho: Si, gueón. (Con los mocos colgando)

Kaztrol: ¿tení luca, que me prestí?

Nasho: No, soy músico.

Kaztrol: ¿te sacaí uno prendio, cada vez que ensayemos?

Nasho: Obvio, por supuesto, si no, no ensayamos.

John Dai: me gusta su estilo.

Kaztrol: (mirando a John Dai le dice en voz baja) Probemos a este subnormal, un tiempo, total algún día las maquinas lo reemplazarán. Aunque parece medio gay, pero filo, eso puede ampliar nuestro público.

Kaztrol: Ya gueón, contratado, pero saque un Ron al tiro.

Y así celebraron, y tomaron, y tomaron por el resto de sus días. Hasta este jueves 25 de Septiembre, pa pasar la caña del dieciocho, y todo al gratín. Si, cultura gratis para el hombre mono, así que VALLAN!!!!



[1] Kaztrol en la antigüedad, lucía una abundante melena azabache, estilo peluca, según los historiadores del período Agro-Alfarero Tardío de SiFiLiS.

--
De Inztitud Of Engrupid Pipol
visiten:

Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU