sábado, noviembre 08, 2008

'Dragonball', Goku en moto y ¿super lagarto? :(

Increíble. Cuando pensábamos que la película de ‘Dragonball’ no podía pintar peor, sale a la luz estas imagenes. ¿Qué es? Pues se supone que es Goku. Goku tras sufrir una transformación. ¿En qué? Ahí radica el misterio. ¿Qué narices es eso? ¿Un pez? ¿Un lagarto? Ya me diréis qué veis vosotros. Desde luego, no es un simio gigante, que era en lo que se transformaba Goku (y todos los de su planeta) en las noches de luna llena…

La imagen es tan cómica (por decir algo), que cuando apareció muchos pensaron que era un fake, algo creado por un fan para reírse un poco. Desgraciadamente no es así, ya que la 20th Century Fox solicitó rápidamente retirar la imagen del sitio donde originalmente se publicó. Una maniobra bastante estúpida, pues fueron muchos los que la guardaron y la pusieron en otros portales, extendiendo la noticia. En definitiva, otra prueba de lo que parece ser una lamentable adaptación cinematográfica de ‘Dragonball’ que ha dirigido James Wong. Sea como sea,

estará en los cines en abril de 2009.

Debajo tenéis la última foto oficial de la película, también de Goku (Justin Chatwin), pero esta vez sin transformación en dinosaurio, simplemente comiendo algo subido en una moto.

Etiquetas: ,

IR ARRIVA << IR A MENU