viernes, marzo 20, 2009

Batman también quiere vendernos la moto

Muy pocas novedades en esta sección semanal de estrenos en DVD. Exceptuando la reedición de títulos que ya estaban a la venta, en más formatos para seguir exprimiendo el producto, sólo salen a la venta tres películas nuevas, una cifra bastante pobre. Debe ser cosa de la crisis. Sin embargo, no hay más ofertas que antes, ¿verdad? Incluso se han sacado de la manga una especie de “promoción” por la cual si compras tres películas a un precio excesivo, te regalan un librillo sobre los Oscars. Increíble. Crisis de ideas, eso desde luego.

La película: No me suena ésta. ¿De qué va? Hummm… dice aquí que narra la historia de un tipo oscuro cuyo mundo corre peligro de venirse abajo si no acaba con el plan de un loco terrorista… ¿es otra película sobre las consecuencias del 11-S? ¿O el primer biopic sobre Obama?

El DVD: Salen tres nuevas ediciones que hay que sumar a todas las que se pusieron a la venta en diciembre. Dos de ellas vienen en ese estuche de cartón apaisado que se ha puesto de moda, no incluyendo más novedad que una portada diferente. La otra es la que aparece en la fotografía de arriba, una edición limitada (2.500 unidades) que trae ese juguetito tan mono, la “bat-pod” o “bat-moto”, imprescindible para el friki más friki.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Links A LAS OPINIONES:

Crear un vínculo

<< AL MENU

IR ARRIVA << IR A MENU