miércoles, abril 08, 2009

'X-Men: First Class' proximamente

‘X-Men orígenes: Lobezno’ no será la única película que veremos próximamente sobre el universo mutante creado por Stan Lee. Lauren Shuler Donner, productora de la película dirigida por Gavin Hood, y de la trilogía de ‘X-Men’, ha declarado recientemente que ‘X-Men: First Class’ será una realidad. Unos jóvenes Scott, Jean, Bestia, Hombre de hielo y Angel fueron los primeros alumnos en la escuela de Charles Xavier, donde fueron tomando conciencia de lo que significa ser diferente, viviendo en un mundo lleno de violencia protegiendo con sus poderes a la gente del mal.

Según Donner, el plan consistirá en contar las historias de cada uno de ellos, para luego reunirles como equipo. La productora tiene la esperanza de que ‘X-Men: First Class’ se convierta en una franquicia, en la que poder ir viendo como progresan los jóvenes mutantes. O sea, que al final tendremos que hacer como en los cómics, seguir varias sagas. Por un lado Lobezno, por otro la primera clase de Xavier, y por último (o no) las primeras andanzas de Magneto en ‘X-Men Origins: Magneto’, cuyo proyecto está en fase de desarrollo (vamos, que no saben cuándo empezarán de verdad)

Vía | Worstpreviews

Diviso el futuro y es un monton de malas adaptaciones con pesima calidad de argumento pero ke posteriormente 10 años mas en el futuro por lo menos , seran enterradas por sus respectivos remakes de gran calidad y creaciones visionarias de directores los cuales son estudiantes hoy en dia de cine o solo jovenes ke ni saben ke a eso vinieron y tal vez ni ven cine , eso es lo ke espero eso es lo se merece este genero el talento de reales artistas ,la sangre de donde realmente nacieron estos personajes .
Pablo Rojas.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Links A LAS OPINIONES:

Crear un vínculo

<< AL MENU

IR ARRIVA << IR A MENU