martes, abril 28, 2009

'Machete' de Robert Rodriguez, confirmada

En ‘Grindhouse’ (en mi opinión, de lo peorcito rodado por Quentin Tarantino y Robert Rodriguez) uno de los falsos tráileres que llenaban el producto (y que para gente como yo suponían lo mejor de todo lo visto) era el de ‘Machete’, en el que podíamos disfrutar durante unos minutos de la presencia del casi siempre divertido Danny Trejo. Ahora, tanto director como actor han confirmado su colaboración en la realización de un largometraje, el cual empezará a rodarse el próximo mes de junio.

Desde luego éste es el tipo de proyecto en el que nos gusta ver metido a Robert Rodriguez, quien en todas sus películas, a modo de Juan-Palomo-yo-me-lo-guiso-yo-me-lo-como, realiza prácticamente todas las funciones en la realización de un film, desde dirigirlo, hasta musicalizarlo, pasando por los efectos visuales, la fotografía, o ser el best boy. Cualquier día le va a dar por ser el protagonista, y hasta podría darnos una sorpresa. En cualquier caso, es bueno que deje de lado el satisfacer a su críos con películas chorra y se adentre en algo más bestia.

Lo de ‘Depredador’ ni lo nombréis.

Vía | Las Horas Perdidas

Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU