miércoles, julio 01, 2009

Ryan Reynolds es Green Lantern

Ya se resolvió el asunto, ya tenemos rostro para Green Lantern (Linterna Verde en español). Tras demasiado tiempo mareando la perdiz, tras muchos retrasos, los señores de la Warner Bros. Pictures han decidido que Ryan Reynolds era el actor ideal para el papel y lo han contratado para que protagonice la película que va a dirigir Martin Campbell. Está previsto que el rodaje comience en enero y la fecha del estreno, en teoría, sigue siendo el 17 de junio de 2011.

Reynolds es el final de una larga cadena de rumores que empezó con Ryan Gosling. Se suponía que la major quería al protagonista de ‘Half Nelson’, a toda costa, pero el actor no estaba interesado y no hubo dinero suficiente para hacerle cambiar de opinión. Entonces se barajaron otros nombres, entre los que estaban dos de los protagonistas de ‘Star Trek’, Chris Pine y Anton Yelchin. Por último, en los últimos días se supo que la Warner se había quedado con cuatro candidatos (Bradley Cooper, Justin Timberlake, Jared Leto y Reynolds), de la que saldría el Hal Jordan con el que contaría Campbell para su próximo film. Así ha sido, y creo que no soy el único en sorprenderse por el candidato ganador.

Porque Ryan Reynolds, ahora mismo en nuestros cines con ‘La proposición’, tiene un contrato por el que está obligado a protagonizar el spin-off de Deadpool (Masacre), tal como os conté hace un mes. Según palabras del propio Reynolds, el proyecto ahora mismo está en una fase muy inicial, aún no hay ni siquiera un primer borrador del guión. Pero que se va a hacer es indiscutible, y todo lo que ha dicho el actor sobre la futura película es que está como loco por protagonizarla, que le encanta el personaje y que desea ofrecer a los fans un producto fiel a los cómics (a diferencia de lo que ocurre en ‘X-Men orígenes: Lobezno’, donde un poco más y le ponen rastas y faldita escocesa).

Si esto es así, si Ryan Reynolds va a ser el cazarrecompensas bocazas otra vez, será el primer actor que ponga rostro a dos superhéroes de las dos grandes casas, Marvel y DC Cómics, además sin demasiado margen entre uno y otro. Será Linterna Verde y luego Masacre, en pocos meses. ¿Esto tiene alguna lógica para vosotros? Para mí, ninguna. Como si no hubiera actores para interpretar a un maldito superhéroe. Tampoco hay que olvidar que también interpretó a Hannibal King en ‘Blade: Trinity’, con el sello de Marvel. ¿A qué viene fichar otra vez a este tipo?

PD: Este tráiler de Green Lantern hecho por un fan recorrió Internet como un rayo y se llevó no pocos aplausos (ojito al protagonista):

Vía | ComingSoon

Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU