jueves, julio 23, 2009

IROM MAN 3!!!


Sucedió en la actual edición de la Comic Con de San Diego, donde Jon Favreau estuvo presentando ‘Iron Man 2’. El director/actor habló brevemente de la tercera entrega sobre el superhéroe al que da vida un más que carismático Robert Downey Jr., diciendo que la misma está más que confirmada por la Marvel, que la considera una de las piezas del plan de la productora de presentar en un futuro la codiciosa película sobre Los Vengadores.

Pues muy bien. No creo que haya la más mínima duda sobre el resultado económico de ‘Iron Man 2’ en todo el mundo (será una de las películas más taquilleras del 2010), algo que sus responsables saben de sobra, por lo que confirmar una tercera entrega es una jugada que contribuye positivamente al éxito del proyecto, creando de esta forma una gran expectación sobre una saga que creo puede dar mucho más de sí (¿alguien sospecha que Favreau se marcará un punto dirigiendo un film superior al anterior?).

Ahora sólo nos queda especular sobre qué villanos harán acto de presencia o el reparto de secundarios, que a este paso tendría que ser glorioso. Imaginamos que Favreau repetiría tareas de dirección; sea como fuere aún queda muchísimo para que esta tercera entrega vea la luz, y para entonces nos habremos olvidado de todo lo que se nos ocurra…

Vía | Worstpreviews

Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU