lunes, enero 25, 2010

Conan ya tiene nuevo rostro


Ahí lo tienen. Éste es el nuevo Conan. Sí, he dicho Conan, no el nuevo Depredador o el nuevo Bob Marley. Es un joven actor llamado Jason Momoa, de origen hawaiano, que ha participado en un puñado de series de televisión, como ‘Los vigilantes de la playa’ y ‘Stargate Atlantis’. Momoa será el protagonista del anunciado “reboot” (o reinicio) de las aventuras del famoso guerrero creado por Robert E. Howard al que anteriormente dio vida Arnold Schwarzenegger. Dicen que Jared Padalecki (de la serie ‘Supernatural’) y Kellen Lutz (de la saga ‘Crepúsculo’) fueron los dos últimos actores a los que superó Momoa en las pruebas de casting. La verdad, no sé cuál era peor.

Parece que por fin la nueva ‘Conan’, de la que se lleva hablando mucho tiempo (incluso salió un teaser póster hace más de un año), se pone en marcha con este fichaje. Recordemos que durante un tiempo la película iba a estar dirigida por Brett Ratner, pero finalmente se desvinculó del proyecto (oficialmente, por problemas de agenda) y entró Marcus Nispel, responsable de los remakes de ‘La matanza de Texas’, ‘El guía del desfiladero’ y la última ‘Viernes 13’. Su obra asusta.

Está previsto que el rodaje comience a mediados del mes de marzo, en Bulgaria, así que tendrán que darse prisa para contratar a los demás actores. Por lo pronto, suena fuerte que Nispel quiere a Mickey Rourke para que interprete al padre de Conan, Corin. Veremos si se confirma. Faltan la chica, a la que posiblemente vistan con poco más que un tanga, y el villano de turno, que con un poco de suerte caerá en manos de algún veterano famoso en declive (Nicolas Cage o Robert de Niro, por ejemplo). Peliculón a la vista, señores, y sin 3D ni chorradas. Jimmy Cameron debe estar temblando ahora mismo.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Links A LAS OPINIONES:

Crear un vínculo

<< AL MENU

IR ARRIVA << IR A MENU