domingo, julio 08, 2007

TENACIOUS D ATTACK!!!

Ustedes se habran preguntado algo asi:
"Que paso con TENACIOUS D?, en Altanima podia encontrar videos de ellos y se olia el edor a rock por los parlantes de mi pc o mac cuando entraba en en ese maravilloso blog ,ya que sabia de corazon que en Altanima eran fanaticos como yo" .
Pues la verdad de los 27 nerds que trabajamos aca in ALTANIMA "YO" soy "EL" unico al que le gusta Tenacious D por aca y soy el responsable directo de la fiebre que demostro este blog hace algun tiempo .No ha disminuido mi fanatismo y las ganas de poner todo lo que encuentre de ellos , pero aca se dieron cuenta que estaba engordando , tararenado estupideces y que ya habia visto la pelicula mas veces que la trilogia de starwars y volver al futuro juntitas y comenzaron a preocuparce por mi y un dia me dieron un golpe a lo magnificos y desperte en las bahamas, pero como soy un haker haker renombrado ahora cobrare venganza, he intervendre este blog con mucho mas de Tenacious D para ustedes, que se que los estrañaban .
esten atentos y recuerden si escuchan mala musica su alma se hira al cielo, pero no al cielo de lo rockeros donde si hay cerveza , mujeres hermosas y simpaticas y que decir del rock "en vivo , ocea en muerto"!!!!!

tenacious D the metal on SNL




Tenacious D - Time Fixers

Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU