miércoles, septiembre 19, 2007

HEROES y ALEX ROSS


La magnifica serie "Héroes" tendrá otra incursión al comic pero como Novela Gráfica editada por Wildstorm ( DC Comics) que aparecerá en Octubre. Seran dos tapas duras una pintada por el extraordinario Alex Ross la otra diseñada por Jim Lee.
Gibi compila los primeros 34 capítulos del comic en línea de Héroes, que viene siendo publicada en el site de la NBC desde el inicio de la teleserie, hace un año.
Con 240 páginas y introducción de Masi Oka, escrito por Aron Eli Coleite, Chuck Kim, Joe Pokaski, Oliver Grigsby, Pierluigi Cothran, Andrew Chambliss, Harrison Wilcox, Jesse Alexander, Christopher Zatta, Mark Warshaw and others; Art by Phil Jimenez, Michael Turner, Koi Turnbull, Marcus To, Peter Steigerwald, David Moran, Micah Gunnell, Travis Kotzebue, Jordan Kotzebue, Jason Badower, Staz Johnson, Steve Lejeune, Adam Archer, Mark Roslan y otros, con dibujos de Michael Turner,Phil Jimenez y Tim Sale (que el es el autor de los cuadros con revelaciones de Isaac), la graphic novel llegará a EUA el 28 de Octubre. Y el regreso de la segunda temporada de Heroes por la NBC esta señalado para el 24 de Septiembre.
Descarga los comics en PDF traducidos.
IR ARRIVA << IR A MENU