jueves, noviembre 22, 2007

TRAILERS PARA EL REGALON Y REGALONA

Cloverfield 1-18-08 trailer
DE MEJORCITA CALIDADA!!!
movie by j.j. abrams.
Y se llama Cloverfield al final. Habrá que esperar al 18 de enero para ver de qué va definitivamente esta nueva volada de JJ Abrams. Como premio, les dejo este link NERD.



trailer ‘Sweeney Todd’ de Tim Burton

Una de la películas más esperadas es el ‘Sweeney Todd’ de Tim Burton.
Recordar que estamos ante un musical, uno de los grandes éxitos de Broadway, adaptado por Tim Burton (que poco tiene que tocar, la verdad), y con Johnny Deep cantando y todo.


Nuevo 'Get Smart'


‘Get Smart’, la adaptación cinematográfica de la famosa serie televisiva que en España conocimos como ‘Superagente 86’. El film, dirigido por Peter Segal, está protagonizado por los dos actores que tenéis en el cartel, Steve Carell y Anne Hathaway. A ellos les acompañan en roles secundarios Alan Arkin, The Rock y Terence Stamp.

"ESPEREMOS SEA MUCHO MAS TORPE E INVECIL QUE SU ANTESESOR" , UNO NO ESPERA SIEMPRE ESTO DE ALGUIEN DIGO!.

Get Smart Teaser Trailer:


Nuevo póster de 'Wall-E'
De acuerdo, recuerda al entrañable número 5 de ‘Cortocircuito’, pero no nos cabe la menor duda de que con esos ojitos va a encandilar al planeta entero. Éste es otro de los posters de la nueva película de Pixar, un más que probable nuevo bombazo taquillero para el 2008, ‘Wall-E’, que se estrenará entre nosotros el próximo 8 de Agosto.

Como ya sabéis la película ha sido dirigida por el mismo responsable de esa obra maestra titulada ‘Buscando a Nemo’, Andrew Stanton, y de momento en su reparto de voces no hay ninguna estrella famosa del cine. No sé ustedes, pero yo, con lo poco que sabemos de esta película, ya estoy impaciente por querer verla.

Trailer de 'Mothers of Tears' ('La Terza Madre'), lo nuevo de Dario Argento

trailer de ‘Mothers of Tears’ o ‘La Terza Madre’, lo nuevo del famoso director italiano Dario Argento. La película cierra su particular “trilogía de las madres” junto a los títulos ‘Suspiria’ (1977) e ‘Inferno’ (1980).

‘Mothers of Tears’ (2007) está protagonizada por Asia Argento y gira en torno a una estudiante en Roma que descubre por casualidad una antigua urna que libera a una poderosa bruja. El film ya se ha podido ver en varios festivales pero aún no tiene fecha de estreno oficial en nuestro país. Los fans del director tendréis que esperar o buscar otras alternativas.
"como es obio"


Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU