lunes, noviembre 19, 2007

NUEVO DVD " Pixar Cortos"

DVD Pixar Cortos
Por primera vez en DVD, los mejores cortos de Pixar reunidos en un solo DVD. Atrévete a descubrir los mejores cortos producidos por Pixar a lo largo de su historia. Incluye 12 cortometrajes, dos de ellos, inéditos nunca vistos hasta la fecha. (Las aventuras de Andre y Wally B, y El sueño de red), contenidos extra, tomas falsas y mucho más.

Este DVD contiene los siguientes cortometrajes:

LAS AVENTURAS DE ANDRE Y WALLY B (INÉDITO)- 1984:
Describe las travesuras de una abeja tan rápida como revoltosa, y las de su objetivo, todavía más rápido que ella. (Incluido en TIN TOY STORIES)


LUXO JR- 1986:
El corto que lanzó a Pixar a la fama. Diversión sin límites. (Incluido en TOY STORY 2).


EL SUEÑO DE RED (INÉDITO)- 1989:
Un equilibrista de circo retirado intenta revivir su fama con el motociclo, bajo la luz de los focos y en lo más alto de la carpa del circo. (Incluido en TIN TOY STORIES, 1987).


KNICK KNACK- 1989:
Las risas y el amor surgen entre los souvenirs depositados en las estanterías de una librería. (Incluido en BUSCANDO A NEMO).

EL JUEGO DE GERI- 1997:
El personaje principal juega al ajedrez consigo mismo. A medida que el juego evoluciona, parece que hay dos personas jugando. (Incluido en BICHOS).

PAJARITOS "For The Birds"- 2001:
Todo comienza con un grupo de pájaros pequeños posados en un cable telefónico. Cuando llega un pájaro más grande todos comienzan a burlase e insultarle. (Incluido en MONSTERS INC).


EL COCHE NUEVO DE MIKE - 2002:
Mike Wazoski está obsesionado con su nuevo coche de seis ruedas e insiste en presumir de él ante tu amigo, Sulley. Por desgracia para Mike, todo lo que le puede ir mal, le va a ir mal. (Incluido en MONSTERS INC).

SALTANDO - 2004:
Cuenta la historia de de una oveja muy elegante cuyos bailes son realmente populares entre los otros animales, hasta que un día es esquilada. (Incluido en LOS INCREÏBLES).

JACK-JACK ATACA - 2003:
Los espectadores de “Los Increíbles” ya saben que la niñera de Jack-Jack empezó a experimentar dificultades con él poco después de colgar el teléfono con su madre. Este corto continúa la historia a partir de ese fatídico momento. (Incluido en la película LOS INCREÏBLES).

EL HOMBRE ORQUESTA - 2006:
Una pequeña campesina con una gran moneda de oro acude a la fuente de la plaza para pedir un deseo y se encuentra con dos músicos callejeros. Ambos competirán por conseguir la moneda. (Incluido en CARS).

MATE Y LA LUZ FANTASMA - 2006:
Una misteriosa luz blanca atormenta al personaje de Mate. (Incluido en CARS).

ABDUCIDO - 2007:
Un joven extraterrestre pone a prueba la paciencia de su instructor, cada vez más cansado, mientras trata de abducir a un granjero inocente y adormilado.

Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU