viernes, noviembre 16, 2007

Natasha Demkina VISION DE RAYOS X?


Adolescente rusa puede ver dentro del cuerpo de las personas?


Científicos rusos están impresionados con el caso de una adolescente que afirma tener el poder de ver dentro del cuerpo das personas.

Natasha Demkina, de 18 años, puede descubrir dolencias que han sido confirmadas a través de diagnósticos médicos convencionales, según informó el diario británico The Sun .

La primera demostración de visión de rayos X de la joven ocurrió cuando tenía 10 años. Su madre quedó sorprendida cuando Natasha dijo que podía ver dos frijoles, un espacio vacío y un tomate dentro de ella. La niña se refería al hígado, corazón e intestinos de la mujer.

Los médicos rusos fueron reacios, en principio, a aceptar el fenómeno, sin embargo, después de una serie de pruebas, se vieron obligados a reconocerlo. Natasha dibujó el estómago de un médico y pintó una mancha oscura exactamente donde el hombre tenía una úlcera.

Al ser presentada a un paciente que sufría de dolores múltiples, la niña detectó todas las causas. Natasha llegó a identificar minúsculos detalles no advertidos por el examen de ultrasonido al que había sido sometido.

DICOVERY DOCUMENTAL ESPAÑOL
Natasha Demkina se pone a prueba por el CSICOP 1 / 6



2 / 6


3 / 6


4 / 6


5 / 6


6 / 6


Y QUE PIENSAS, LE CREES TU O NO?

Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU