martes, noviembre 13, 2007

Righteous Kill New Promo Trailer

Promotional video for De Niro/Pacino's newest cop thriller flick since Heat.."Righteous Kill" due out in 2008 .

EN ‘Heat’, la cosa se reducia a un par de escenas. Ahora, el olvidado Jon Avnet se encargará de enmendar el error, o no.

Más que un trailer parece una promo del mismo, pero sirve perfectamente para avanzar qué podríamos encontrarnos en esta película, en la que las dos estrellas interpretan a dos policías con ciertos problemas, a la caza de un peligroso asesino en serie. No me ha quedado buen sabor después de ver las imágenes, parece que la cosa apunta a una comedia más que a un thriller serio. Ya veremos qué ocurre cuando se estrene, de momento disfrutemos de ese “motherfucker” que De Niro suelta al final del avance.


LA ACCION VA POR PARTE DE LA ACTUACION QUE LE PUEDEN OTORGAR ESTOS DOS VETERANOS YA QUE NO CREO QUE LOS VEAS SALTANDO REJAS EN CALLEJONES PERO DA UNA SENSACION QUE SI LES GUSTA A ESTOS DOS CARGAR UNA BUENA AMETRALLADORA ES COMO SI VIERAS A TU ABUELO POR LAS CALLES CON UNA.

-KAPELINO: ABUELO!!QUE HACES CON ESA AMETRALLADORA!!! TE RETIRASTE DE LA POLICIA HACE 20 AÑOS!!!!

-Robert De Niro: SI HIJO LO SE, PERO A ESTE MALDITO NIGGER NO LO DEJARE TRAFICAR EN MIS CALLES!!!!ACOMPAÑAME COMPADRE A PATEARLE EL CULO NEGRO.

-Pacino's: POR SUPUESTO COMPAÑERO (Y DESPUES PATEARE EL TUYO).

Etiquetas:

Publicar un comentario

Links A LAS OPINIONES:

Crear un vínculo

<< AL MENU

IR ARRIVA << IR A MENU