jueves, diciembre 06, 2007

Reparto de "Dragon Ball" the movie live action

jamie Chung en el reparto de "Dragon Ball" de James Wong


Jamie Chung se une a Justin Chatwin ("La Guerra de los Mundos") y James Marsters ("Buff cazavampiros") en el reparto de la adaptación cinematográfica del "Dragon Ball" de Akira Toriyama.

En el film que dirigirá James Wong y producirá Stephen Chow ("Kung-Fu-Sion", "Shaolin Soccer"), Chatwin interpretará a Goku, Marsters será Piccolo y Chung dará vida a Chi Chi.

La película se filmará principalmente en Durango y en el volcán de Nevado de Toluca a partir de finales de este mismo mes, prolongándose hasta bien entrado Marzo. Ariel Shaw, director de efectos especiales, ha sido el que ha seleccionado dichas localizaciones.

Susana Elósegui Cross, directora del Departamento de Turismo y Cine de Durango, afirma que este rodaje reportará a la ciudad 750 puestos de trabajo, así como un importante flujo de dinero.

No hay confirmados oficialmente más actores, sólo conjeturas, como que James Kyson, que interpretaba a Ando (el amigo japones de Hiro) en Héroes, hará de Yamcha? ya cualquier cosa pueden decir, total son conjeturas.

El estreno está previsto a nivel mundial para el 15 de Agosto de 2008.

Fuente: The Hollywood Reporter

"SI YO FUERA EL DIRECTOR Y ENCARGADO DEL KASTING , SERIA UNA KONDICION FUNDAMENTAL QUE SE HALLAN VISTO Y LEIDO TODOS LOS EPISODIOS MENOS LOS DE DRAGONBALL GT Y ADEMAS QUE SEPAN TODAS LAS TECNIKAS DEL KUNG FU AL REVES Y DERESCHO, por algo no la dirijo yo!!
LAMENTABLEMENTE ESTE KASTIN ME SUENA A PUROS POSEROS, ESTA PELIKULA ENCONTRAMOS QUE ES LA MAS DIFICIL DE REALIZAR CON "SERES HUMANOS".
-ALTANIMA.
VIVAN LOS DIBUJOS ANIMADOS!! MUERTE A LOS HUMANOS!!!- LAS HIENAS DE: QUIEN ENGAÑO A ROGER RABBIT?.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Links A LAS OPINIONES:

Crear un vínculo

<< AL MENU

IR ARRIVA << IR A MENU