viernes, marzo 30, 2007

Superheroes, propaganda y el Pentágono

El Washington Post mostraba cómo Donald Rumsfeld, el secretario de defensa estadounidense, hacía poses con otros dos mamarrachos vestidos de Spiderman y de Capitán América. Este aquelarre era oficialmente una rueda de prensa donde se presentaba el último comic de la casa Marvel "Support Our Troops" parte de la campaña "América te apoya" del Pentágono. Un millón de copias serán distribuidas entre soldados de servicio. Según un ejecutivo de la Marvel han recibido innumerables cartas de soldados destinados en Irak quejándose que no reciben suficientes comics. Como bien dice la periodista Hanna Rosin, ¿será que desean que la Mole o el Hombre Araña vayan a rescatarles?



¿Es esta una política de defensa seria? ¿Acaso la inocencia del americano medio es tan baja que admira estos intentos para apoyar a las tropas? Un esfuerzo que por otra parte se utiliza para homogeneizar la opinión de la población y reprimir las opiniones críticas contra la administración y el modelo americano. Vamos, es propaganda de la dura, de la vieja, pero de muy baja calidad. Si realmente lo que piden los soldados americanos destinados en Irak es al Capitán América para entretenerse y/o entender la situación estamos listos bueno que lastima que ya este muerto ,"y ahora quien los defendera"


"un informante me conto que esos no son los reales superheroes ellos estan salvando personas y no quieren saber nada del gobierno de BUSH"

Muere asesinado el "Capitán América"

20MINUTOS.ES. 08.03.2007 - 13:29
Muere asesinado el 'Capitán América' por desacatar una ley antiterrorista de EEUU

* Tras el 11-S, una norma obligaba a los superhéroes a inscribirse en un registro policial.
* Al desobedecerla es llevado a juicio, y al salir del Tribunal es abatido por un francotirador.
* El ejemplar de la saga del Capitán América ya está a la venta en EE UU.
* El Capitán América tenía 66 años y hay quien ve en su muerte el final de los valores esenciales de EEUU.

"De madrugada informamos sobre un intento de asesinato de un ex superhéroe. Ahora podemos confirmar que la víctima es Steve Rogers, también conocido como Capitán América", señalaba ayer una nota de prensa del sitio web de la Marvel, mientras el New York Times se hace eco de la defunción de quien fure el " centinela de la lucha por la libertad y los derechos".

De acuerdo con la página web de Marvel Comics , el héroe enmascarado y que blande un escudo con los colores de la bandera estadounidense, fue asesinado por un francotirador al salir de una Corte Federal.

Steve Rogers, nombre real del Capitán América, recibió impactos de bala en el hombro, pecho y estómago, en la publicación número 25 del cómic que lleva su mismo nombre.
Marvel relaciona la muerte de su superhéroe con la Ley Patriótica, promulgada tras el 11-S
Atendido en el Hospital Mercy, el Capitán América murió a causa de las heridas sufridas por un francotirador que le hirió en el hombro, el pecho y el estómago. "El asesino no ha sido aún identificado", según Marvel.

Su muerte, "cuando salía de un juicio por un fallo que condujo a los terribles atentados del 11-S, se enmarca en la más caliente actualidad de la Ley Patriótica, la guerra contra el terrorismo y los ataques de 2001 contra las Torres Gemelas", dijo Marvel.

"Capitán América, traidor"

Muere en las escaleras del palacio de Justicia, asistido por una mujer y un policía negro y rodeado de pancartas que rezan "Capitán América, traidor".
Hay quien interpreta esta muerte como el fin de todo cuanto Capitán América simboliza

El Capitán América, creado en 1941 y vestido con los colores de la bandera EEUU, luchó contra el fascismo y contra el comunismo y se erigió en encarnación de los valores de Estados Unidos. Por ello, hay quien interpreta esta muerte como el fin de todo cuanto Capitán América simboliza.

Responsables de Marvel afirman que la trama del cómic simboliza las repercusiones de los ataques del 11-S, la guerra contra el terrorismo o la Patriot Act, una ley antiterrorista que recorta los derechos civiles en nombre de la lucha contra "el terror".

Todo un clásico

El personaje creado por Jack Kirby y Joe Simon, apareció por primera vez en marzo de 1941 y fue uno de los más populares en la década de los 40, debido a las historias que protagonizó de la Segunda Guerra Mundial.



Al acabar la guerra cayó en el olvido a pesar de algunos esfuerzos por revivirlo en los 50 como un héroe anti-comunista, hasta que fue finalmente rescatado en 1964 y desde entonces se ha convertido en uno de los héroes más importantes de esta compañía.

jueves, marzo 29, 2007

Bob Lazar

Scientist Bob lazar worked at area 51

Resulta que este MEGA NERD dice haber trabajado en el area 51 con tecnologia extraterreste y haber descubrio su conbustible , trabajo unos dias y no se aguanto tenerlo en secreto y llebo a sus amigos nerd a las orillas del area 51 a tomar fotos. supustamente lo hecharon por no mantener la boca cerrada ya que todos juegan a la ley del hielo ahi , bueno , el gobierno gringo nunca lo ha desmentido que trabajo ahi, pero si vas a las u a la cual el dice que estudio en ella no tienen registros de el. Se defiende diciendo que se los borraron , bueno el debate es si es un nerd demente , si es un nerd genio que trabajo con marcianos o si es un agente del gobierno que trabaja para distraer a los engupidos de lo que realmente pasa en el area 51,.

Les recuerdo que esta area hace poco fue revelada , ya que era ultra secreta , ocurrio porque gente murio supuestamente manejando unos quimikos radiactivos (OYE ANDA A BOTARTE ESTO ...-puta me mori- .."MIERA QUE ERAS HUEON NO USASTE LOS GUANTES") y el gobierno fue demandado por ello , lo que no pudieron ocultarlo asi que digieron bueno tenemos una area 51 pero lo que pasa ahi es secretito y a estos gringos mas encima no les cuentan a cuanton gastan en ella (presupuesto negro) ni que hacen ahi , "pami que es la media casa de puta" - sorry for my palabras- , bueno en las afueras de la llamada area 51 (no pueden hacercarse porque les disparan) esta atestado de nerds que le pidieron dinero a su madre para ir a sacar fotos a cualquien cosa que pase volando.

MAS informacion del area 51 , en la pelicula el dia d ela independencia gringa NERD!!!

SOLO : Jose Feliciano

Esta Tarde Vi Llover


Versión de Michael Jackson a cargo de José Feliciano.


A Day In The Life ( Beatles )
Recorded live in 2002 in a show, Jose has also recorded this original Beatles tune in his 1969 album "Alive Alive-0"


Wild World (Cat Stevens)


Malaguena (Lecuona-Segovia)
Recorded live in 1988 by a great guitarist can do all from Hendrix to Segovia to.... Jose Feliciano, the blind guitarist 5 time voted Best guitarist by Guitar Player Magazine in 70s, 6 times Grammy winner, 16 nominations.
Malaguena was a classic tune for guitar recorded live by Jose Feliciano in his 1969 RCA double album "Alive Alive-o" and re-recorded in 1996 for some "best compilations" on cd.
This video is dedicated to many music "experts" reviewer, managers, record companies, music magazines, radio Djs and other guitar "experts" then over the decades has destroyed and laughed his career, described ever Jose, his music, virtuosity and arts never what really He is and deserve.
Thank You, We and music world has miss a genius.

miércoles, marzo 28, 2007

Teenage Mutant Hardcore Turtles

Teenage Mutant Hardcore Turtles EL MEJOR GRUPO QUE HE VISTO EN ESTOS 3 MINUTOS!!!!!
TMNT cover a Throwdown song. LLEGA A DAR MIEDO !!!


"NO TRAILER SI SPOILER"

ESTO ME RECUERDA HARAN UNA DE LOS GATOS SAMURAY???

Vanilla Ice - Ninja Rap (Good Quality!)

Foo Fighters Jack Black Back In Black



Tenacious D - The Pick Of Destiny TRAILER
NOSE SI YA LO PUSE O SI LO PONDRE DE NUEVO , PERO COMO SOY DUEÑO Y AMO DE LA TONTERITA Y MAS ENCIMA ES GRATIS Y ME ENTREGA SATISFACCIONES INIMAGINABLES SE LOS PONGO IGUAL , CLARO CON SU DEVILDO RESPETO Y ESPERANDO SU PLENA SATIZZZFACCION.

"ARRIENDELA EN SU DVD CLUD MAS SERCANO INVITE A VERLA GRABELA Y REGALEMELA SI NO ES MUCHA LA MOLESTIA , PORCIA K YO PUEDO APORTAR CON EL DVD VIRGIN"

Panic Room parod

Jack Black MTV MovieA
mucho mejor que la original que para mi fue otra version de mi pobre angelito pero con j fo

ALTAVIDEOMUSIK

Miky Gonzales - Akundun


Vilma Palma E Vampiros - La Pachanga


Amebah Rock -Con una Rubia en el Avión
Bueno aca tenemos un cover de los ladrones sueltos, interpretado por amebahrock en un ensayo, el sonido no es de lo mejor ya que lo tomamos en una pieza muy chica. Mientras el Gerva y la Nany le ponen onda la "Oruga se ortiva".

"ESTE TEMA ME RECUERDA A UNA NENA QUE CONOCI ALLA POR PALERMO DE TAKONES ALTOS MINIFALDA Y LENTES QUE ME HACIAN PENSAR ME ESTARA MIRANDO LA MILANEZA Y BUENO PUES SI AQUEYA NENA ESTA QUEMANDO MI FOTOGRAFIA ANALOGA , PUES MI IMAGEN SE QUEMARA NENA PERO PREFIERO IRME DE CALENTURA , QUE PERDERME SIN HABER SENTIDO ESTAS LLAMAS QUE AUNQUE LAS PRODUJO EL CHISPERO , FUERON TUS DELICADAS MANITOS QUIEN ACCIONARON EL ARTEFACTO BABY"


SEEK: Sharing Environmental Education Knowledge
SEEK: Science Environment for Ecological Knowledge

El viejo Juego de la Oca (FLEQUI)

Quien me diga que este juego esta arreglado, Que me cago en la ostia y es sus muertos!!!

Medley Nubeluz

Medley cantado por Almendra Gomelsky en 1998 LE contiene los siguientes temas Nubeluz, Yo tengo la magia, Papi deja de Fumar, Fin de Semana, Que siga la fiesta www.nubeluzworld.com PAL REGALON ,
QUE RECUERDOS DESDE ENTONCES ME ANAMORE DE LOS TAKOS Y MINIFALDAS.

ESTOS SI ERAN CARRETES!!!TODOS A VAILAR TODOS A GOZARRRR!!!! QUE SIGA LA FIESTA!!!

martes, marzo 27, 2007

Lego Chaingun - 11 rounds per second.

Knex Machine Gun

los nerds nos estamos armando
TEMEND DE NOSOTROS!!!!!!!
Knex Machine Gun



SJShadow's Knex Gun


The K'nexecutioner (twin gatling K'nex gun)
I have posted building instructions so YOU can make your own, if you have the parts! (Actually, the instructions are for an even better version)

http://www.instructables.com/id/E98C9...

Star Wars Cartoon Holiday Special

A star wars cartoon special that was a part of a longer Christmas special that aired in 1978 on CBS.

Stars Boba Fett!

domingo, marzo 25, 2007

ikkitousen episodio 01

au dela du coté sexy de ce manga ecchi on peu trouvé une bonne histoire et une héroine a la fois inocente et un peu bébéte ^^ moi je trouve sa plutot mignon avec des combat qui ne seront pas aussi énorme ke DBZ ou naruto... mais ki a mes yeux valent la peine d'étre vu .
uuuu la laa!!!

PARIKA trailer

Por fin. Muchos son los aficionados al anime que han estado esperando a que Satoshi Kon, posiblemente el mejor director de animación del momento junto a Hayao Miyazaki, desvele las primeras imágenes de su nuevo largometraje, Paprika. Sin duda, volvemos a ver un diseño de personajes muy parecido al que ya mostrara en trabajos como Paranoia Agent o Millennium Actress. A continuación os dejamos los últimos datos que se conocen.
Paprika es una adaptación de una obra de ciencia-ficción y psicología del literato Yasutaka Tsutsui. Pues bien parece ser que después de las primeras imágenes, ya podemos disfrutar del trailer de Paprika. La película narra la historia de una psiquiatra llamada Atsuko, que se la conoce también con el pseudónimo de Paprika cuando ejerce de detective. La protagonista se infiltra en las mentes de sus pacientes para descubrir el origen de sus psicosis, aunque, realmente, lo hace para robar la tecnología "DC Mini", lo que causa la locura de numerosas personas. Debe pues realizar la investigación sobre este vuelo y sus razones...El estudio de animación que produce este largometraje es Madhouse y su estreno está previsto para el 2007. El trailer lo tienes disponible aquí (formato .WMP) y aquí (formato .RM).

http://www.sonyclassics.com/paprika/

29 year old Dr. Atsuko Chiba is an attractive but modest Japanese research psychotherapist whose work is on the cutting edge of her field. Her alter-ego is a stunning and fearless 18 year old “dream detective,” code named PAPRIKA, who can enter into people’s dreams and synchronize with their unconscious to help uncover the source of their anxiety or neurosis.

Etiquetas:

LA MOLE vs DEPREDADOR

Brujas de Monterrey

"esto la dura da escalofrios"


sábado, marzo 24, 2007

Costumes Transformers




It happens in Akiba, electronics city and mecca
of cosplay.
The man happens to meet them..

SI tienes sed.

Todos tenemos nuestras aventuras ,
algunos sobreveviven a ellas , otros no.
puedes que seas la chika mas codiciada de la oficina,
aquien le sobran las invitaciones,
a comer gratis,
pero ella no va a todas,
hacer las cosas,
logicamente:
si tienes hambre comes,
si tienes sed,
pero igual hay quienes no tienen deceos de:
tener hijo y lo logran igual,
con todas sus consecuencias,
me he encontrado muchas veces,
(ocea no me encontrado),
haciendo muy bien cosas que no tendria porque estar haciendolas,
en cambio al revez es un fracaso,
todas las situaciones al revez,
sin correciones esto sale como sale,
y recuerdo pucha como me gustaria tokar,
el lechero me pregunto que porque habia escrito eso ayer,
y le conteste no se trata de un lechero ni de leche ,
aunque diga eso,
es mas,
y esta es la tercera vez que te veo en diez años.

viernes, marzo 23, 2007

tokata DAYANANDREA

hOLA eL pRÓXIMO, sÁBADO 31 DE mARZO
eL aÑO pARTE eN pLAZA eGAÑA....


dAYANANDREA y nAkBA

eN uN eSPECTÁCULO qUE eMPIEZA a lAS 22hRS, hASTA tARDE.

nO sE lO pIERDAN... a lUKITA Y cOPETE bARATO
mMMM....lA dIRECCIÓN: jUAN sABAJ 36
pUNTO dE eNCUENTRO eN pZA eGAÑA

martes, marzo 20, 2007

Harvey Birdman: Attorney at Law

Harvey Birdman S1E2 Very Personal Injury


Harvey Birdman S1E05 - Shoyu Weenie


Harvey Birdman S1E03 - Shaggy Busted

lunes, marzo 19, 2007

cool new technology

Sony invention virtual desktop
value="http://www.youtube.com/v/6x5m2GwrTMk">

Light-emitting shirts!
Check out this cool new technology Philips is showcasing at IFA 2006 in Berlin. It's amazing! They are integrating LEDs into fabric and had some jackets and a couch there. Really cool!


TEDTalks: Jeff Han
Jeff Han is a research scientist for New York University's Courant Institute of Mathematical Sciences. Here, he demonstrates—for the first time publicly—his intuitive, "interface-free," touch-driven computer screen, which can be manipulated intuitively with the fingertips, and responds to varying levels of pressure. (Recorded February 2006 in Monterey, CA. Duration: 09:32)
Jeff Han is a research scientist for New York University's Courant Institute of Mathematical Sciences. Here, he demonstrates—for the first time publicly—his intuitive, "interface-free," touch-driven computer screen, which can be manipulated intuitively with the fingertips, and responds to varying levels of pressure. (Recorded February 2006 in Monterey, CA. Duration: 09:32)

Multi-touch Tech Demo
Video demonstration of a new touch-screen technology that allows for multiple points of contact, tracking each one individually. Popular rumour suggests that patents recently filed by Apple Computer point to utilization of this technology in products ranging from an Apple-branded tablet PC to a touchscreen-based video iPod


helio display, air video screen
San Francisco Technology Reporter Gabriel Slate looks at this new way to display video on air.
Very cool display in mid air. Like star wars


New SUMO
First there was Sumo, the Japanese sport of heavyweight wrestling. Now, a much lighter and faster mechanical SUMO has entered the ring.


YESTERDAY'S TECHNOLOGY


Reac Table
Innovation !!! Check this crazy dope instrument. This is the future!

Album Cover Galore!!

This spot takes you on a hilarious, ultra-violent, semi-pornographic tour through just about every famous album cover known to man.
Directed by Ugly Pictures and animated by man vs. magnet.

http://uglypictures.us/
http://www.manvsmagnet.com/

Kyle Dunnigan standup

Jay And Silent Bob Strike Back

Jay And Silent Bob Strike Back: The F*cking Short Version

jueves, marzo 15, 2007

Tenacious D for you

This is a crack up video of Tenacious D, featuring Andy Serkis. it was filmed December 2004 in Wellington NEW ZEALAND (with thier permission of COURSE!). They are singing thier version of the song from grease. IT'S WICKED!!!


TENACIOUS D - Kickapoo

Tenacious D - Spiderman (live)
The D performs Spiderman live...with some special guests.


Tenacious D: Rock Star Sperm For Sale
Here is Teancious D's second Mini Movie for HBO..... Enjoy

miércoles, marzo 14, 2007

FEEDBACK

ME EMOCIONO VERLO GANAR , ME EMOCIONO VERLO SUPERAR LAS PRUEBAS , LLORE, SENTI HABER ESTADO COMPITIENDO COMO EL POR SER UN HEROE , FUE POR EL QUE YO APOSTABA Y GANO!!!
ENVIDIO NO TENER LA FUERZA DE EL , EL NACIO PARA SER UN HEROE YO SIMPLEMENTE SUEÑO CON VOLVER A NACER PARA SERLO.
Description: 2.5 minutes of the 10 minute audition video submitted to "Who Wants To Be A Superhero"
Matthew Atherton - Superhero

Add to My Profile | More Videos
"UN MEGA NERD"

martes, marzo 13, 2007

Jim Lee drawing y mas

Jim Lee/Stan Lee 'Comic Book Greats' pt 1









Learn how to draw Superman with this easy basic steps.


Jim Lee Drawing Batman and Superman at the Secret Stash
Jim Lee signed at the LA Secret Stash and did a drawing of Superman, Batman Jay and Silent Bob to commemorate the event.




Jim Lee drawing Nightcrawler Harley Quinn X-Men part 1
Gelatometti Iron Chef drawoff vs Mike Turner. Jim Lee drawing sketch of Nightcrawler and Harley Quinn at WildStorm Studios.



Cool Computer Program

THIS IS UNBELIEVABLE!
This is a program that uses physics to alow you to draw objects and have them interact with each other. It's hard to explain. You need to see it to understand.


Drag and Draw is a set of digital drawing tools. It consists of a multicolor 'Brush', an 'Eraser', and a 'Magic Wand' to bring their drawings to life and a 'Bucket' to project the virtual drawings onto the wall.

Bagman - Profession: Meurtrier

El Heroe más bestia de la red! No recomendado para gente sensible . GORE ESPLITITY Y MALOS ARGUMENTOS.
"NO APTO PARA NIÑOS"

cortos animados

living_life_as_a_man................ women


The Happiest Monster


Big on Love
A twist on the classic boy-meets-girl story by Joseph Pierce.

Make Love, Not Warcraft

The 4 friends discover a "super-high level player" who goes around in the World of Warcraft and kill all people, without inviting them to a duel!
South Park - World of Warcraft

lunes, marzo 12, 2007

Mad Tv Jackass

Jackass rules but Mad Tv Jackass is better



This is Star Trek in Spanish, from Mad TV

nuevo producto APPLE

Clerks - Season None episodio 1

The Cartoon

viernes, marzo 09, 2007

Exclusivo previo con 7 minutos Spiderman 3

This is 7 Minutes of Scenes from the movie Spider-Man 3. Must watch this includes an amazing fight scene!
La pasada noche, durante la emisión de la serie Heroes de la NBC, los televidentes estadounidenses pudieron ver 7 minutos y medio de Spider-Man 3. Pero no van a ser ellos los únicos afortunados, nosotros también podemos ver el impresionante preview en http://www.nbc.com/Spiderman/, en dos tamaños de resolución y en formato Quicktime. El vídeo es el mismo que se pudo ver en la feria CES de Las Vegas en enero, con el añadido de que, al final, hay una secuencia rápida de escenas, con algunas extensas escenas inéditas, como la aparición inédita de Veneno al final, como nunca antes se había visto.

Pueden ver el video aquí mismo por Youtube:

Etiquetas: ,

"FELIZ DIA ATRASADO DE LA MUJER"




SI SE LO GANARON , Y ESTA ENTRADA ES PARA FELICITAR A TODAS LAS MUJERES EN SU DIA, SE LO GANARON CHIKAS Y ALTAS TAMBIEN , BUENO SE LO SEDIMOS AL IGUAL COMO EL DERECHO DE VOTAR, NOSOTROS PÙES NOS QUEDAREMOS CON LOS OTROS 374 DIAS DEL AÑO PARA CELEBRARNOS TODAS LAS NOCHES.

ES BROMA!!!, ACA PERSONALMENTE PENSAMOS QUE ESO DE PONERLES NOMBRESITOS Y FESTEJOS A LOS DIAS ES LIMITARNOS (O UNA ESTUPIDES), QUE LO INVENTO UN BUROCRATA , QUE PENSO: MI QUERIDO EMPLEADO FESTEJA EL DIA DEL VINO TRES SEMANAS , SE LANZA COMO CONDENADO Y SI ES QUE REGRESA VIVO, LO TENGO QUE AGUANTAR CON ESE EDOR A PIPEÑO,GAYO!-- O QUISAS LO INVENTO ALGUN EJECUTIVO DE VILLAGE (RECUERDEN PASEN A COMPRAR SU TRAJETITA A LA TIENDA DE LA ESQUINA). PORQUE NO PUEDES FESTEJAR CUANDO TE TINCA Y LO QUE SE TE PLASCA HAAA?!!! . ACA PROMOVEMOS "EL SALUDO LIBRE Y ESPOTANEO",, QUE ES ESO ? ES QUE SI TIENES UNA MUJER AL LADO O UN HOMBRE PERRO O PLANTA Y COSA, LE DIGAS ALGO AMABLE O DEMUESTRES TUS SENTIMENTOS EN EL MOMENTO QUE LO SIENTAS Y NO EL 31 FEBRERO O QUE SE YO, HAGA TARJETAS EN POTOCHOPS , CORTELE UNA FLOR A EL O ELLA (NO ESTAMOS A FAVOR DE LA MATANSA INDISCRIMINADA DE FLORES EN HOLANADA), ESCRIBA CANCIONES PARA EL DIA DE SU VECINO DE MSN , SUSURRELE UNA FELICITACION A SU MUJER POR SER TAN AMABLE AL HACER COMO QUE ENTENDIO LA TAYA EN ALTANIMA Y POR ULTIMO EXPRESSENSSE CUANDO LES NASCA, QUE OJALA SEA LO MAS POSIBLE Y NO CUANDO SE LO INPONE ALGUIEN O ALGO.

"ACA EN ALTANIMA LES PROPONEMOS FESTEJOS DE POR LO MENOS 48 HORAS Y NO UN DIA" LAS 48 HORAS MAS "BARATAS" DEL MERCADO!!!!

LIBERTAD PARA TODOS Y FELICES FESTEJOS VENIDEROS A TODOS LOS ALTAMIGOS Y ALTAMIGAS, ALTAMINAS Y ALTAPERROS..........PODER NERD ,,,PODER POPULAR!!!! DENME UNA A ..DENME UNA CHELA..DENME UNA CIGARRILLO... QUE TENEMOS? HEEEE BUENO "ALTANIMA " ALTANIMA RARA RARA RA! HAAAAAAA NERD! ...NO NOS VAMOS NI CAGANDO!!!!!!!.

SALUDOS A LAS MUJERES,,, QUE HUBIERA ESCRITO ALTANIMA ...QUE HUBIERA PINTADO ALTANIMA ,,,SI NO HUBIERAN MUSAS COMO USTEDES ,,,DENTRO DE UN AUTO VOLSBAGEN A LAS 2 DE LA MADRUGADA ....................WONDERSWUMANSS!!!





ACLARACION: NO TENGO NADA ENCONTRA DE LOS DISEÑOS E ILUSTRACIONES DE VILLAGE, ES MAS CREO QUE SON MUY BELLOS Y MAS AUN OBRAS DE ARTE, POR CASUALIDAD SI UVIERA ALGUNA OPURTIDAD DE TRABAJO LES AGRADECIARIA MUCHO EL ACTO DE AVISARNOS, GRACIAS Y UN ABRASO FRATERNO.

jueves, marzo 08, 2007

ALTANIMA WORLD episodio 0


los personajes y opiniones presentadas en ALTA WORLD, no corresponde a la realidad ni a los personajes que la interpretan y si uviera alguna coicidencia es puro fruto de ella , altanima se reserva toda la responsavilidad por los comentarios emitidos en ALTA WORLD.
NINGUN SER HUMANO FUE DAÑADO EN ESTE EPISODIO.

VALPO Y LAGUNA VERDE

LLEGANDO A VALPO , UNA LARGA FILA DE CAMIONES SE FORMA PARA ENTRAR, LES PREGUNTAN SU NOMBRE Y SI ESTAN EN LA LISTA ENTRAN FELICES .
YO NACI EN VALPO .



COMO ME ENCANTA VALPO , LA PERSPECTIVA SE VUELVE LOCA TRATANDO DE CREAR CALLES Y AVENIDAS.





LAS MURALLAS Y MUROS FLORECEN AUNQUE NO SEA PRIMAVERA



LA SOMBRA SABE SU LUGAR ,CUANDO ATENDERTE Y CUANDO DARTE CAMINO.


LA CUIDAD NO ES GARNDE, ES "ALTA".


Y CURIOSA TAMBIEN.







CAMINO A LAGUNA VERDE, QUE REALMENTE NO ES LAGUNA NI ES VERDE , PERO SI ES HERMOSA.


AL TRATAR DE ENCONTRARLA ESCOMOSI SE ESTUVIERA ESCONDIENDO DE TI , PERO LUEGO SEDE.












miércoles, marzo 07, 2007

Jonny Quest 101 Mystery of the Lizard Men

LEJOS,PERO LEJOS UNA DE LAS SERIES ANIMADAS CON EL TEMA MUSICAL DE APERTURA MAS TARAREABLE.

Visionaries

1987 cartoon made at the tail end of the Transformers and G.I. Joe era. Visionaries: Knights of the Magical Light. Episode 101 - The Age of Magic ,
First episode of an old 80s cartoon that was one of my favorites. There were only 13 episodes ever aired.

"Tenacious" capitulo uno temporada uno

Mierda como me gustaria ver este grupo en vivo

Etiquetas: ,

TE SACO UNA FOTO PERO TU ME SACAS UNA AMI

TE SACO UNA FOTO PERO TU ME SACAS UNA A MI SACANDOTE UNA FOTO A TI Y YO LA QUE TE SAQUE SALDRAS TU PERO SACANDOME UNA FOTO A MI SACANDOTE UNA FOTO....

IR ARRIVA << IR A MENU