miércoles, marzo 12, 2008

David Fincher dirigirá 'Heavy Metal'

"Se confirma que David Fincher dirigirá 'Heavy Metal'"

http://www.filofiel.com/tienda/images/heavy%20metal.jpg

No, no será una película sobre rock duro. Se trata de la adaptación animada de las historias violentas y llenas de erotismo que aparecen en la revista sobre ciencia ficción, ‘Heavy Metal’. Os hablé del proyecto a principios de año. Entonces sólo era un rumor, pero ahora se ha confirmado la noticia de que David Fincher dirigirá un segmento de esta serie de ocho o nueve partes.

La producción correrá a cargo de Fincher, Kevin Eastman (propietario de la actual publicación de ‘Heavy Metal’ y cuyo blog se puede leer en el enlace) y Tim Miller, a través de Blur Studios, que se encargará de la animación. Estos dos últimos serán otros de los directores. Los demás nombre se anunciarán próximamente. La productora será Paramount Pictures.

En ‘Heavy Metal’, que comenzó a aparecer en EE. UU. en 1977, publicaban Robert Silverberg, Harlan Ellison y H.R. Giger, entre otros artistas. Ya se llevó al cine en 1981, de la mano de Gerald Potterton, y en 2000 apareció una secuela de este largometraje animado, que dirigieron Michael Coldewey y Michel Lemire.

Beatriz Maldivia

Fuente | Variety.

Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU