jueves, marzo 13, 2008

Louis Leterrier habla de su increíble Hulk

http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2007/05/abomination.gif

Si alguno pensó, al ver el trailer, que los efectos especiales eran decepcionantes, que preste atención a lo que dice Leterrier: “Ninguno de los planos del trailer son definitivos, pero pienso que el material es suficientemente correcto y lo mostramos a la audiencia a la que nos dirigimos”.

Aviso que a continuación hay información que algunos podrían considerar como spoilers, así que si no queréis saber nada de la película antes del estreno (20 de junio), dejad la lectura.

El director francés aclaró que a Hulk lo veremos muy pronto en la película: “Veréis la transformación de Bruce Banner en el minuto tres. (Risas) ¡Minuto tres! Eso es lo bueno y era realmente importante cuando acepté hacer la película. No estamos haciendo una película sobre el origen: Bruce Banner en su silla y la bomba gamma y todo eso. Él ya es Hulk, tiene a Hulk dentro, y tenéis que entender cómo ha llegado a esa situación”.

Por último, Leterrier pone las cartas sobre la mesa y nos desvela el tipo de película que ha hecho. Ojito: “A diferencia de una película normal, donde la secuencia de la pelea final dura seis minutos, ¡la nuestra dura 26! Así que tendréis 26 minutos de dos monstruos golpeándose el uno al otro a lo largo de la ciudad de Nueva York, saltando a todas partes, atrapando helicópteros del cielo y cosas así. Ya sabes, un montón de sangre verde por las calles, derramada por todas partes. Así que es muy guay. Algunos humanos intentan apartarse del camino pero no, no pueden… ¡hay un poco de daños colaterales! (Risas) Hay unos pocos cadáveres. No por parte de Hulk, Hulk es un salvador, sino por Blomsky (Abominación), no tiene piedad”.

http://www.entrecomics.com/wp-content/uploads/2007/05/abom-l.jpg

Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU