viernes, septiembre 26, 2008

El niño con el pijama de rayas - Trailer español

Etiquetas:

CHILE FANTÁSTICO

Etiquetas:

DEVASTATOR EN TRANSFORMERS DOS

Me tomé unos días de descanso del blog, y sabía que cuando volviera a publicar algo tendría que ser algo grande, y literalmente lo es: Transformers 2 empezará a rodar hasta julio, pero por el momento han aparecido algunos detalles de la secuela, a la que seguramente le irá tan bien como a la primera; un detalle importante es en cuanto a los robots que aparecerán en la secuela: los Decepticons tendrán la ayuda de Scrapper, Bonecrusher, Scavenger, Mixmaster, Hook and Long Haul, que juntos conocemos como Devastator. Así es, el gigantesco robot verde y púrpura aparecerá en la secuela de Transformers 2, aunque no estoy muy seguro de que conserven su apariencia. Que importa, ver a Devastator como sea estará bien. Ahora, ¿y los Dinobots?

Etiquetas:

'Dragonball', trailer de MIERDA!!!




ACA ESTA LA OPINION DE HITLER AL RESPECTO:

Etiquetas:

The rebuild of evangelion , lo nuevo!!!!

Rebuild of Evangelion (literalmente Reconstrucción de Evangelion) es una serie de cuatro películas de la serie de anime Neon Genesis Evangelion anunciada por Gainax para septiembre de 2007.
En septiembre de 2006, la edición de octubre de la revista japonesa de animación Newtype, anunció que la nueva serie de películas animadas Rebuild of Evangelion contaría de cuatro entregas. Las primeras tres son una renarración de la serie de TV (incluyendo nuevas escenas, personajes, historias secundarias), y la cuarta será un final completamente nuevo de la historia. Hideaki Anno escribió el guión de la primera película y será el director general y manager del proyecto. Kazuya Tsurumaki se encargará de la dirección de las películas, Yoshiyuki Sadamoto de los diseños de personajes e Ikuto Yamashita de los diseños de robots; Shinji Higuchi realizará los storyboards para el primer film. La primera película se estrenó en el verano de 2007, la segunda se estrenará en el 2009, aun no ha sido revelado la fecha de lanzamiento para ninguna de las tres secuelas.

Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone
ヱヴァンゲリヲン新劇場版:序(Evangelion Shin Gekijōban: Jo)
Evangelion La Nueva Película: Prefacio
1 de septiembre, 2007

Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance
ヱヴァンゲリヲン新劇場版:破(Evangelion Shin Gekijōban: Ha)
Evangelion La Nueva Película: División
2009

Evangelion: 3.0
ヱヴァンゲリヲン新劇場版:急(Evangelion Shin Gekijōban: Kyū)
Evangelion La Nueva Película: Acometidas
No fijada aún

Evangelion: Final
ヱヴァンゲリヲン新劇場版:?(Evangelion Shin Gekijōban: ?)
Evangelion La Nueva Película: ?
No fijada aún

Rebuild Evangelion Full Beautiful World trailer Subtitled

Etiquetas: ,

Trailer: Murder Party!


"PREPARANDONOS PARA SOBREVIVIR ESTE 31 DE OCTUBRE".

Etiquetas:

Adam Elliot

Cousin:


Adam Elliot, ganador de un Oscar al mejor corto de animación en 2004 por
Harvie Krumpet:

Etiquetas:

The Outbreak "interactive horror film "

TU DECIDES TU DESTINOS... TE CREES CAPAS DE SOBREVIVIR UN ATAKE ZOMBIE ? ENTRA ACA SI ES QUE TE ATREVES:

Etiquetas:

Wario Land: Shake It – Amazing footage!

Etiquetas:

Triumph the insult Dog meets David Blaine :)

Etiquetas:

'Quantum of Solace' tema central 'Another Way to Die'

Siempre tener juntos a dos talentos como Alicia Keys y Jack White es un placer para los oidos. Sigue la línea del estilo Bond, aunque algo más renovado, quizás adaptado a los jóvenes espectadores que acogen (por primera vez) sin prejuicios a este agente especial protagonizado por Daniel Craig. Aunque, como ya comenté, me hubiese gustado escuchar la voz y el estilo de Amy Winehouse.

Etiquetas:

Extended scene from Iron Man. On DVD and Blu-ray Sept 30th

Iron Man Extended Scene - Fun on the Plane.


Iron Man Deleted Scene- Tony Comes Home


ILM Iron Man Test


Visual Effects of Iron Man


Iron Man Best Deleted Scene


Iron Man Deleted Scene Pepper and Tony in Dubai

Etiquetas:

Dead Snow (Død Snø) Official Trailer

Una rareza en toda regla. Y por ello, muy apetecible. Se trata de una película noruega dirigida por Tommy Wirkola (el director de la parodia de ‘Kill Bill’ titulada ‘Kill Buljo’ y defensor a ultranza de las descargas por internet), de título ‘Dead Snow’ (‘Dod Sno’) que nos presenta a unos zombies nazis. Sólo por ese experimento terrorífico ya se convierte en un título interesante. La historia no es que sea la panacea de la originalidad, ya que cuenta como un grupo de jóvenes snowboarders van a pasar unos días en una cabaña (¿cuántos títulos de terror usan esta premisa?) y sufrirán los ataques de unos terribles e implacables zombies, que en su días mosos fueron soldados nazis.

Etiquetas:

Alive in Joburg

Impresionante corto de Neill Blomkamp, creador del conocido transformer del spot de Citroën 4. Ha sido rodado en Johannesburg (Joburg) , Sudáfrica, y muestra la discriminación que sufren los alienígenas.

Las escenas de animación que contiene es de lo más
realista que hemos visto, aunque ya nos tenía acostumbrado Neill, desde que vimos Tetra Vaal, un falso comercial de robots en un futuro cercano. También se rodó en Johannesburg y fue presentado en el Resfest Digital Film Festival 2003.


Tetra Vaal

Etiquetas:

My Own Worst Enemy Promo Trailer



todachannel15 :
I guess Conan was right. They really did hire zombies as writers.

Etiquetas:

Smart Dog :)

Etiquetas:

First Teaser For TWENTIETH CENTURY BOYS 2!

Etiquetas:

Fedot the Hunter Trailer

Russian animation

Etiquetas:

'Green Lantern' se rodará la próxima primavera

Los superhéroes verdes se multiplican: Green Arrow, Green Hornet y ahora también Green Lantern. Ayer comunicábamos una noticia sobre la producción de Marvel de ‘Thor’ y ahora nos llegan nuevas de la competencia: DC. En primavera de 2009 se empezará a rodar ‘Green Lanter’, la adaptación de los cómics de Linterna Verde.

Estaba previsto que Greg Berlanti (‘Everwood’ y ‘The Broken Hearts Club’), quien ha escrito una primera versión del guión, fuese el director. Pero el productor Donald De Line ha informado de que se había hecho una nueva versión del guión, por lo que podría haberse cambiado el director. Aún no se sabe quiénes serán los protagonistas.

Los Green Lantern son una fuerza que protegen el universo y que obtiene sus poderes de anillos que les permiten controlar el mundo físico. De todos los personajes que han sido Linterna Verde en los cómics, parece que será Hal Jordan quien sea llevado a la gran pantalla.

De Line declaró que estaba “muy emocionado porque veía que estaban muy cerca”.

En la web Latino Review hicieron una reseña sobre el primer guión. En ella decían que “a los fans les va a flipar. La estructura se ciñe firmemente a lo que yo llamo la película paradigmática sobre el origen del superhéroe. Hal Jordan tiene que vencer su egoísmo y autocompadecencia tras la muerte de su padre, Martin Jordan, que ocurre al inicio del guión. Durante las primeras veinte páginas o así, Hal Jordan es un capullo. La historia sigue de cerca y cinematográficamente el origen de Linterna Verde y… FUNCIONA”

Brian Murray ha comenzado a hacer diseños para la película. Los podemos ver en las imágenes que acompañan esta noticia.


Fuentes:

Etiquetas:

Seven Pounds Trailer (HQ NEW WILL SMITH 2008 MOVIE)

Etiquetas:

TERCER ALBUM DE TENACIUS D?

He aquí la nueva entrevista a uno de los guitarristas:

Han pasado dos años desde que el álbum de The pick of Destiny salió en el 2006, que fué mas o menos cuando la película de Jack Black y Kyle Gass “Tenacious D” salió en las pantallas. Pues, Kyle nos reveló que están empezando a trabajar en un nuevo álbum.

Desafortunadamente, al parecer solo tienen completado una canción y media y no parece que tengan ni idea cuando tengan el álbum completo.
“Esta bien difícil, como nada más tenemos una canción y media no se como le vamos a hacer para sacar 12 o 15, pero aunque nos tome el resto de nuestras vidas, creemos que va a valer la pena este álbum“.

Todavía más y en broma, Kyle dice que planean que el siguiente trabajo sea una obra maestra. “Si nos gustaría eso, que fuera una obra maestra ya que los dos pensamos que nos estamos haciendo viejos y ya mero nos toca la hora de morir así que queremos dejar un legado legendario. El proyecto pasado (Pick of destiny) era un soundtrack de la película y como que teníamos que hacerlo por los contratos, pero ahora, ahora somos libres.

Y para terminar, el integrante de Tenacious D dice que: “me he dormido en mis laureles, he sido un flojo y toda la cosa, pero creo que llego la hora de patear traseros“. Nos dice cuando le preguntamos de que si tenia un álbum con su banda alternativa, Trainwreck.

Tenacious D "Complete Masterworks V 2" Official Trailer




Trainwreck - East Bound & Down
Trainwreck (featuring KG & Lee of Tenacious D fame) cover Jerry Reed's classic theme from Smokey and the Bandit. Live at Smith's Olde Bar - Atlanta, GA - October 1, 2006

Etiquetas: ,

Tokada de MAKIABELLA SCD Bellavista

IVES lanza su Ep. "Compañero de la Soledad" y tendremos el agrado de acompañarlo en este importante acontecimiento,
repasará en vivo lo mejor del repertorio que ha trabajado desde el comienzo de su carrera. MAKIABELLA por su parte presentará un adelanto de lo que será su nueva producción.

Música Nacional que espera por tu compañía.

$1.500.-

Martes, 30 de septiembre de 2008, 20:00 hrs

Sala SCD Bellavista Santa Filomena 110.

Información de contacto
Correo electrónico:

Etiquetas:

Crack Head Thief :) ( David Spates & Earl Cole )

Etiquetas:

lunes, septiembre 22, 2008

Beverly Hills Chihuahua Trailer



Viva Chihuahuas!

Etiquetas:

Precuela de 'La COSA'

‘La cosa’ de John Carpenter es uno de los mejores films de terror de los últimos treinta años. El director de ‘Halloween’ rendía con este film una profunda admiración a un film que estuvo presente muchas veces en su filmografía: ‘El enigma de otro mundo’ de Christian Nyby, una producción de Howard Hawks, que dicen codirigió el film, un clásico incontestable del cine de terror y ciencia ficción. Carpenter realizó un remake único, y hace poco apareció la lamentable noticia de que éste sería objeto de un remake. Muchos nos echamos a temblar, hasta que hace poco se confirmó que lo que realmente se filmará es un precuela del mencionado film.

Así pues Ronald D. Moore se encuentra en estos momentos escribiendo el guión de la película. Moore es un famoso guionista de televisión, habiendo escrito episodios de series como la impresionante ‘Carnivale’ o ‘Battelstar Galactica’. No se sabe nada de por dónde irá la historia, pero todo indica a que narrará los hechos previos a los que da inicio el film conocido. ¿Qué les pasó a los científicos noruegos, y por qué el perro es el único superviviente? Evidentemente todos conocemos las respuestas, pero ahora lo veremos. La idea de un remake ya era una locura, ambos films son insuperables, pero ¿es necesaria esta precuela? Ya que es inevitable, por Dios, que llamen de nuevo a Rob Bottin para los efectos visuales.

Vía | Filmstalker

The Thing From Another World (1951) Trailer


Etiquetas:

World War - 3D Animation

World War was created by Vincent Chai for his final degree project whilst studying 3D Animation at the University Of Hertfordshire 2008.

Vincent Chai portfolio:
www.vincentch20.co.uk/

visit www.uhanimation.co.uk to see more films created by the University of Hertfordshire Digital Animation 3D|VFX|2D|Games Art students.
World War was created by Vincent Chai for his final degree project whilst studying 3D Animation at the University Of Hertfordshire.

Vincent Chai portfolio:
www.vincentch20.co.uk/

visit www.uhanimation.co.uk to see more films created by the University of Hertfordshire Digital Animation 3D|VFX|2D|Games Art students.

Etiquetas:

ESTRENO: HEROES volumen VILLANOS!!!

TOKATA SIFILIS Y NIÑO ENVUELTO HOY!!!


Vamos a contar los inicios de SiFiLiS. A mediados de los años 80... No, no somos tan viejos. A principios de los 90, un joven flacuchento y tímido llegaba a vivir a la peligrosa y agresiva calle de María Luisa Bombal, un populoso barrio donde saldrían los más famosos personajes de la historia de la humanidad, como Fernando Sobalaprieta, Katty Komekuesko, Italo Pasalacuea, Luciano Cruz-Caka, entre muchos otros. El pequeño John Dai, en ese entonces un insignificante Johnny Junior (JJ), llegaba a su humilde morada y no pasaría mucho tiempo hasta que apareciera el siniestro Kaztrolsius. Kaztrol, en ese entonces Kastrolito, cual Toby de la pequeña Lulu, en una redada callejera, fue casa por casa, junto a un grupete de futuros delincuentes y subversivos, preguntando: -Hay niños en la casa-.

La madre de Johnny, una señora de avanzada edad, sin saber lo que hacía, le dijo a su crío: -Ve hijo, ve a jugar con ellos-. Sin medir las consecuencias de tal acto, el pequeño John Dai conoció así a Kaztrol. Del paco ladrón, pasaron, al Skate, del Skate a la Bici, de la Bici, al Futbol callejero, del Futbol callejero, a las fiestas con Kriss-Kross, luego vino el alcohol, los pitos y de allí a Kaztrol le llegó una guitarra eléctrica. Entonces Kaztrol le dijo a Johnny: -Ya gueón, yo toco guitarra y vo tocai bajo, pa que hagamos temas-. A lo que Johnny simplemente acepto, y así nació SiFiLiS.

Y bueno Nasho, ese gueón llegó después. Lo que pasa, es que Kaztrol y John Dai, tocaron y probaron muchos bateristas, como el baterista de La Ley, el de Mana (del cual Nasho es una de sus grupis), el de Arjona (gran poeta), el de King Afrika (saltando sin parar), el de Bartichotto, pero no encontraban, quien pudiera ser, batero, nana, chofer, esclavo y admirador, todo en uno. Entonces conocieron a Nasho, quien por ese entonces tocaba con los leyendarios Black Mojón, los prehistóricos Spermium, y desequilibrados Faires Pifia; todas estas bandas ensayaban en los míticos infernales subterráneos de Morandé.

Un día Nasho, hizo una once en su casa para celebrar su onomástico. Entremedio de la abuela, los tíos y primos, vio una chasca[1], que se movía al son del metal que sonaba. Vio como Kaztrol tocaba el punteo de Marty Friedmann al estilo Air-Guitar, varios de los asistentes lo miraban atónitos. Fue allí, cuando Kaztrol y John Dai, agarraron las guitarras de palo y tocaron su Paguer Baland De Crai of de Atóm Chail. Nasho, literalmente, se cagó en los pantalones de la emoción. Luego de limpiarse, se acercó a ellos y les dijo: -Gueón, la cagaron esos temas, loco, yo los toco, gueón, por favor!!!-. -¡¡¡Yo quiero ser el batero de SiFiLiS!!!-. Y se puso a llorar de la desesperación. Kaztrol y John, se miraron y rieron. Luego Kaztrol le dijo: -Gueón, relájate, haber, ¿tení batería?-

Nasho: Si, gueón.

Kaztrol: ¿tení sala de ensayo?

Nasho: Si, gueón. (Con los mocos colgando)

Kaztrol: ¿tení luca, que me prestí?

Nasho: No, soy músico.

Kaztrol: ¿te sacaí uno prendio, cada vez que ensayemos?

Nasho: Obvio, por supuesto, si no, no ensayamos.

John Dai: me gusta su estilo.

Kaztrol: (mirando a John Dai le dice en voz baja) Probemos a este subnormal, un tiempo, total algún día las maquinas lo reemplazarán. Aunque parece medio gay, pero filo, eso puede ampliar nuestro público.

Kaztrol: Ya gueón, contratado, pero saque un Ron al tiro.

Y así celebraron, y tomaron, y tomaron por el resto de sus días. Hasta este jueves 25 de Septiembre, pa pasar la caña del dieciocho, y todo al gratín. Si, cultura gratis para el hombre mono, así que VALLAN!!!!



[1] Kaztrol en la antigüedad, lucía una abundante melena azabache, estilo peluca, según los historiadores del período Agro-Alfarero Tardío de SiFiLiS.

--
De Inztitud Of Engrupid Pipol
visiten:

Etiquetas:

NUEVAS OVAS DE COBRA!!!

ha sido publicado el trailer de lo que será ‘Cobra: Spycho Gun’, los nuevos 4 OVAS que empezarán a editarse el próximo 29 de agosto.

Pero esto no termina aqui, ya que también se han anunciado más producciones de Cobra, para ser más exactos se anució:

  • Cobra: Psycho Gun (las 4 ovas antes dichas)
  • Cobra: Time Drive (serie de 2 ovas que saldrá a la venta despues de terminada ‘Psycho Gun’)
  • Cobra: Rokunin no Yuushi (serie de anime de 13 capítulos a estrenarse en abril de 2009)

Ahora si, el trailer de Psycho Gun:

Link: Página Oficial

Cobra/コブラ the animation[2008] intro op:




COBRA - The Psychogun 2 2008 (Preview) ova 2


The Psycho-Gun / Space Adventure Cobra openings y endings

Etiquetas: ,

A short love story in Stop Motion

Carlos Lascano (Argentina - 1973) is a multi-faceted artist who has successfully made incursions into Painting, Illustration and Comics. He finally decided that filmmaking was his medium of choice because it represented the coming together of the different forms of expression of his artistic universe. In 1997, he completed Law School, but decides not to practice. His artistic vocation has completely captivated him. He founded his own production company that same year: "Pandemonium visual group", which produced publicity for television. His trajectory in the art world speaks for itself. He has filmed video clips, commercial ads, animation, documentaries and feature films. His last work like animation director (The legend of the Scarecrow) won more than 18 international prizes including Best animation in L.A. short film Festival, Chicago, Leeds, and was preselected for the Oscars.

you can find more about the making of at this link in my page:
carloslascano.com/carloslascano/vid_asho rtlovestory.html

Etiquetas:

Banda Makiabella "Rock en vivo"

Hora y lugar
Hora de inicio:
Sábado, 27 de septiembre de 2008 a las 22:00
Terminado:
Domingo, 28 de septiembre de 2008 a las 2:00
Ubicación:
Phone Box
Calle:
Providencia 1652
Ciudad/Pueblo:
Santiago, Chile
Información de contacto
Teléfono:
92633043

Descripción

Makiabella en vivo este sábado 27 en Phone Box, Providencia 1652

Chicos los esperamos a todos, tocamos a las 22:30 Hrs,

junto a Amora Morte y AEterna, los esperamos

Etiquetas:

GALERIA :)












































Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU