martes, julio 17, 2007

TRANSFORMERS

martes 17 julio 2007
ayer!
VI los transformresen el cine la vercion del 2007 se entiende.. estaba acompañado por quien no queria realmente estarlo, pero en fin asi son las cosas hoy en dia en el mundo moderno. Yo les avia avisado , HUEON era un pre-PRE-estreno sorpresa,(no tanto pa los apitutaos sienpre fue antes)
Era un dia feriado y tenia que ir a trabajar en una pelicula de dibujos animados chilenos , bueno a la mitad del dia ya estaba en el cine con mi director a butakas de mi y yo con tres cervezas dentro de mi .
Resulto que nadie habia llegado a la pega ya que era un dia feriado y como yo debia un dia de pega fui (bueno falte en el dia que debia ir a reponerlo y justo salio un feriado con el cual podia justificar mi falta).
El director resolvio largarnos para la casa, a mii y a un compañero de pega que avia tenido my mismo destino ,
En el cine, sentados ahy esperando anciosos y si drogados,"La pelicula de las peliculas", un honor de homenaje al cgi y a la publicidad eXplicita en pantalla , que sin ella no veriamos los robots gigantes que añoramos ver desde niñitoss interactuar con personas , en este caso gringos (seudos personas) pero lean esto, los japoneces se "Hacen" los gueones pero nunca estan atras,.

Publicidad, dos juapas chikas: mis culo,miss tetas , miss sonrriza , bronceado y tontera , un plano perfecto para el cine , solo falto el streptease por parte de las feminas, tirando entre si o peliando en barrro , pero eso es parte de mi argumento para la segunda parte, asi que no me lo roben , todo esta bajo derrecho en altanima ,"ok",
Bueno termine viendola dos veces ese dia , es raro pero a mis amigos no puedo dejar de no avisarles lo que esta ocurriendo , - oye se esta estrenando los transformers - ahora- si!! A hora y no el jueves, vente te compre la entrada!!!!
en fin solo efectos especiales, cero calidad analoga , un placer para el nerd moderno y de antaño, en niño de ayer compraba en hasbro y hoy en Ebay con su propia tarjeta de cretito militar.

Es como para volver a ver cine italiano por los seguientes dos meses, pero depues de ir a ver esta noche los cuatro chantasticos con CHULEMONS y KASTROL, mas que evidente.


en fin la veria de nuevo , pero solo si tu me lo pides .....

a quien encontro un disfraz de Optimus Prime una madrugada de un domingo 7 de julio le ruego lo haga llegar o manifiente su estado , si esta con vida aun o si pide algo a cabio .
Advertencia veo 24 asi que los ladrones de disfraces de lata tecnologia sepan con que se meten antes de contactarnos,
de antemano gracias.
IR ARRIVA << IR A MENU