jueves, noviembre 22, 2007

"Happy" corto animado

Created by Vancouver Film School student Michael Lewicki through the VFS Digital Character Animation program.

Vancouver Film School, es una escuela de cine enfocada en el mundo de la animación. Escuela que tiene un canal abierto en youtube para exponer los trabajos de sus alumnos, así como de un blog donde ir comentando las noticias que va generando la escuela, con opiniones sobre el mundo de la animación digital.

¿Por qué comento todo esto? Porque a parte de poder disfrutar de los trabajos realizados por los alumnos en ese canal abierto en youtube, el corto que les hemos puesto arriba, ‘Happy’, ha sido uno de los vídeos más vistos en youtube, y no sólo eso, la información arrancó de un post escrito en el blog de la escuela.

Es decir, la Vancouver Film School entiende perfectamente que para preparar un futuro a sus alumnos, la mejor opción es mostrar sus trabajos al mundo, principalmente en la conversación en la que se ha convertido ahora Internet.

Con respecto al corto, ‘Happy’, es un buen divertimento de un par de minutos, con un personaje entrañable, y que seguramente dará juego en un futuro al realizador. Pero no es quedéis sólo en este trabajo, navegar por el canal de youtube, y visionar los otros trabajos que allí encontraras. Hay buenas sorpresas.





Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU