jueves, noviembre 08, 2007

TONY JAA EL PROXIMO JACKY CHAN!!!

AYER VIMOS UNA PELICULA TAILANDESA DE ARTES MARCIALES, COMENSABA MAMONAMENTE Y CON ESE HUMOR ABSURDO QUE PUEDES EN CONTRAR EN ESA CLASE DE PELICULAS ORIENTALES.

BUENO AMEDIDA SE FUE DESASRROLLANDO LA ACCION, APARECIAN MAS Y MAS PATADAS Y QUEDRADURAS DE BRAZOS , MAS Y MAS NOS FUIMOS SORPRENDIENDO DE LA CAPACIDAD Y TALENTO DE ESTE GRAN ACTOR .

ACONTINUACION LES PRESENTO PARTE DE LA HISTORIA DE ESTE ACTOR Y UNOS VIDEOS PARA QUE SE ENTEREN DE LO QUE LES ESTAMOS HABLANDO.

Tony Jaa Tom Yum Goong final battle "SPOILER!!!"




NOSOSTROS ACA PENSAMOS QUE ES EL PROXIMO JACKY CHAN , QUIEN TAMBIEN NOS SORPRENDIO CUANDO APARECION EN UN CAMEO TOMAPANDOCE CON NUESTRO NUEVO HEROEEN ESTA PELICULA.

Tony Jaa Demo
A demo tony jaa did for his movie onk bak


Phanom Yeerum , mejor conocido en Occidente como Tony Jaa, es un artista marcial actor y coreógrafo altamente entrenado en taekwondo, Muay Thai experto en uso de espadas, y gimnasia. Él nació en la Provincia de Surin el 5 de febrero de 1976, al noroeste de Tailandia.


Solo hace Muay Thai en películas, pero el no es practicante de Muay Thai. Al ser ágil con las piernas y saber hacer piruetas se le relaciona con el Muay Thai, pero no es lo mismo; es más, la mayoria de los practicantes de Muay Thai son hombres fuertes y rígidos, incapaces a veces ni de llegar con la pierna a la cara y mucho menos de dar las volteretas que da Tony Jaa.

Historia

Jaa en sus inicios trabajó como stunt, apareciendo en la película Mortal Kombat: Annihilation. Su primera película de importancia en la que llevó el rol principal de Ting, fue Ong-bak: Muay Thai Warrior (2003). Jaa realizó todas las escenas de riesgo sin ningún tipo de ayuda mecánica o efectos generados por computadora. El comenta haber sido influenciado por las películas de acción de estrellas comos Bruce Lee, Jet Li, y Jackie Chan, aunque el estilo de pelea que utiliza en Ong-Bak permanece fiel a sus raíces tailandesas.

La mayor proeza de Jaa como artista marcial se puede apreciar en su más reciente película Ong-Bak, es sorprendente como sobrepasa los límites actuales y esto lo ha llevado a hacerse poco a poco de fans por todo el mundo. Tiene una gran popularidad entre los adolescentes de América del Norte ya que la mayoría de sus movimientos parecen ser físicamente imposibles de realizar y se parecen mucho a los que un personaje de videojuegos utilizaría.

Su más reciente película se titula: Tom-Yum-Goong (2005) (en España: Thai-Dragon), (en USA: The Protector).


Tony Jaa - Ong Bak - Fighting 3 men

Filmografía

El tailandes Tony Jaa, el nuevo Bruce Lee visita el programa de BuenaFuente y hace una gran demos ,
ESTE ES UN PROGRAMA ESPAÑOL!!! ESTA ENTREVISTA LAMENTABLEMETE TIENE UNOS CONDUCTORES TERRIBLEMENTE MAMONES Y AMARIKONADOS, ES COSA DE SER TOLERANTE UN POCO PARA AGUANTARLOS.

www.Tu.tv

TERNIMAS DECEANDO QUE PARTA EN DOS A LOS CONDUCTORES ESPAÑOLES!!!
QUE IRRESPETUOSOS!!

Tony Jaa Rapping


Anuncio Tony Jaa , anunciando unas especies de uvas "?"

Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU