viernes, diciembre 28, 2007

No sabes que haras para el año nuevo?

y no saldras de santiago?

Etiquetas:

jueves, diciembre 27, 2007

NEW KNIGHT RIDER CAR


y vaiper? alguien lo recuerda? parece que yo no mas...

La raja que para la nueva serie del auto fantastico da lo mismo que los guionistas esten de guelga ya que no tiene guion , simplemente un gil conduce un auto que le dice hola , el gil le pega una pata al malo del pueblo salva a la sobrina de alguien y seria.

bueno para ser morboso , con ustedes el recuerdo de VIPER!!!!

Etiquetas:

miércoles, diciembre 26, 2007

Astérix en los Juegos Olímpicos - Tráiler definitivo español

Etiquetas:

[REC] trailer

Trailer definitivo de la película [REC] de Jaume Balagueró y Paco Plaza


ZOMBIES ? SI ES ASI LA VEREMOS, OBLIGADOS.

Etiquetas:

The Water Horse: Legend of the Deep Trailer

Etiquetas:

Coraline de NEIL GAIMAN


Coraline
Neil Gaiman
Ilustraciones de Dave McKean
Título original: Coraline
Trad. Raquel Vázquez Ramil
Salamandra, 2003

Explicaba Neil Gaiman en una entrevista: “Recuerdo que cuando era un crío leí algunos libros, escritos por adultos, acerca de la niñez o desde la perspectiva de un niño. Y al leerlos pensaba: ¿Por qué no se acuerdan? No hace tanto que esta gente tenía ocho o diez años, no pueden tener más de cincuenta... Son sólo cuarenta. ¿cómo es que se han olvidado?”

A Neil Gaiman le gusta retarse a sí mismo. No se entiende de otra forma que dejase el confortable colchón que le proporcionaba la historieta, en la que era un autor reconocido y referencial, para apostar por sí mismo como novelista. El caso es que tras American Gods, el Hugo, el Stoker y el Nebula ya podía darse por satisfecho. Pero decidió volver a lanzarle un órdago a su talento. Y ganó. El resultado es Coraline.

Porque Coraline es un libro para niños. Y supera esas reticencias de Gaiman sobre la literatura para niños escrita por adultos que hemos rescatado para arrancar este texto. Gaiman es lo bastante inteligente como para comprender que, aunque tenga toda la imaginación del mundo -y la documentación: es padre de tres hijos-, no puede meterse en la cabeza de una niña y salir airoso del envite. Por lo tanto, opta por narrar el libro en una tercera persona afectuosa pero no demasiado intrusiva con la psicología de su protagonista. De esta forma, ocurre que Gaiman describe las acciones y los sentimientos de Coraline, pero no se atreve nunca a ponerle enunciado a sus pensamientos. Hay una sabia distancia entre el narrador y lo narrado, entre el adulto que escribe y los niños que leen.

Coraline es un libro de terror para niños. Lo que hace más arriesgada la apuesta de Gaiman con su propia pericia. Dice el autor que es la obra, de cuantas ha escrito en cualquier medio, de la que está más orgulloso. Y se entiende en tanto que Coraline es un libro casi perfecto. Casi perfecto porque no sobra ni falta nada, porque tiene las páginas justas que demandan la historia (lo que no ocurría en American Gods, excesiva e hinchada a mi juicio). Casi perfecto porque es muy difícil pretender escribir terror para niños y ser efectivo. Gaiman lo consigue. Y esto no es demasiado sorprendente, porque ya desde Sandman sus historias podían contener elementos terroríficos pero nunca resultaban desagradables, sórdidas. Siempre había una punto de humanidad, aun cuando se estuviese desarrollando una situación espeluznante. Es una de las características de estilo de Gaiman como autor. Coraline es también un libro casi perfecto porque hasta ahora a Gaiman siempre podíamos haberle reprochado no ser un narrador especialmente brillante a nivel estilístico. Pero hasta esa tara es superada en Coraline, que está redactada con una prosa trasparente (y sencillísima: no olvidemos la audencia a la que va dirigido en libro).

Coraline es un libro muy inglés, en cuanto a referencias, personajes y atmósfera. Y funciona, en cierta forma, como reverso tenebroso de Alicia en el País de las Maravillas. Coraline es una niña que pasa encerrada en su nueva casa los últimos días del verano a causa de la lluvia. Sus padres trabajan y no le prestan demasiado atención. La niña recorre la casa curioseando y encuentra a una puerta que la lleva a través de un túnel a una casa, reflejo de la suya, donde están unos padres que no son los suyos pero que se comportan de modo más atento con ella, lo que devendrá en pesadilla. La excusa argumental da a Gaiman la oportunidad de demostrar sus aptitudes para crear un universo irreal regido por una lógica interna fácilmente asumible por el lector. Un mundo de magia en estado puro. Gaiman bebe de fuentes mitológicas inglesas difíciles de rastrear pero reconocibles en otros contemporáneos que han cultivado el género “infantil-siniestro”, como Gorey o Tim Burton. (Incluso no es difícil leer Coraline e imaginarla reproducida en pantalla con la animación que Burton produjo en Pesadilla antes de Navidad).

Que tiemble J.K. Rowling. Neil Gaiman ha llegado a reclamar lo que era suyo. (No es casual, a ese respecto, que la editora en castellano de Coraline sea Salamandra, la misma que la de Harry Potter.) Lo hará presentando como aval este libro que iba a llamarse Caroline y que cambió de título por un error de tecleado que el autor no quiso corregir.

Valentín Vañó

BUENO Y SE HIZO PELICULA:

Hollywood está cebado con las obras de Neil Gaiman y después de Stardust se viene otra película para el año que viene esta vez basada en una novela de fantasía para chicos.

Coraline cuenta la historia de una nena que un día descubre la llave de una puerta de su casa que da un departamento que es una copia exacta del lugar donde ella vive y en el que habitan su propios padres, pero en una realidad alternativa. Cuando intenta volver a su verdadero mundo descubre que sus verdaderos padres fueron secuestrados por su madre del mundo alternativo y entonces la protagonista emprende una aventura para rescatarlos.
El cómics de esta historia que fue descripta por muchos medios como la versión oscura de Alicia en el País de las Maravillas.

El film fue dirigido por Henry Selick, gran colaborador de Tim Burton, quien adaptó la historia de Gaiman con la ténica animada de Stop-Motion, la misma con la que realizó El Extraño Mundo de Jack. Las voces de los protagonistas fueron interpretadas por Dakota Fanning y Tery Hatcher.

Coraline - Sneak Preview TRUE-HQ

Etiquetas:

martes, diciembre 25, 2007

Gibson Robot Guitar

The World's First Robot Guitar - Training


Psycho:


Just Friends - Gibson Robot Guitar


Gibson Robot Guitar - Factory Escape

Etiquetas: ,

"Mirageman": nuevo héroe Chileno


"Mirageman": Director de "Kiltro" revela la identidad de su nuevo héroe

SANTIAGO.- El debut de Ernesto Díaz como director con "Kiltro" ha sido una de las interesantes sorpresas del cine chileno este año 2006.

Ahora su realizador está enfocado en la posproducción de su próximo trabajo: "Mirageman", una historia que lo vuelve a juntar con Marko Zaror, el protagonista de su primer golpe cinematográfico.

Esta vez Zaror será "Maco Gutiérrez", un guardia de seguridad del cabaret Pasapoga que ha dedicado su vida a entrenar artes marciales hasta que una noche le salva la vida a Carol Valdivieso, una periodista interpretada por María Elena Swett.

La comunicadora publica una historia sobre su "héroe enmascarado", quien aprovecha la ocasión para iniciar una carrera haciendo justicia por los más débiles.

El guión lo completan Mauricio Pesutic quien tendrá el rol de un detective, y el ex "Machuca" Ariel Mateluna, interpretando al hermano de Gutiérrez.

Díaz aclara que "Mirageman" es diferente a "Kiltro", porque su primer largometraje fue "súper académico", según su propia definición.

En cambio, éste nació de sus ganas de filmar la historia de un hombre enmascarado y es más "neorrealista", según Díaz.

El proyecto debería llegar a las salas en Enero del 2008, pero en el adelanto que ya está disponible se aprecian las diferencias, sobre todo en el carácter más rústico de la puesta en escena.

En las secuencias de peleas, el realizador buscó un trabajo "más crudo", que tuviera "contacto real". Por algo esta vez se demoró sólo tres semanas en el rodaje, a diferencia de las 10 que había necesitado la vez anterior.

"Mirageman" también tiene guiños a clásicos de las artes marciales, como en las escenas de entrenamiento. Pero Díaz comenta que dos referentes importantes esta vez fueron "Taxi Driver" y las películas para televisión que se hicieron de Spiderman en los años ’70.

MIRAGEMAN trailer oficial:


SE ACABO EL HUEVEO. ES TIEMPO DE MIRAGEMAN


MIRAGEMAN CONTRA VARNI 1


MIRAGEMAN CONTRA VARNI 2

Etiquetas:

Kristin Kreuk es Chun-Li en 'Street Fighter'

La estrella de la conocida (y entretenida) serie ‘Smallville’, Kristin Kreuk, ha sido fichada recientemente para participar en ‘Street Fighter’, un nuevo intento de adaptar el famoso videojuego de Capcom a la gran pantalla, tras el nefasto film de 1994 protagonizado por ese belga inexpresivo tan aficionado a abrirse de piernas.

Kreuk interpretará a Chun-Li en un film que, al parecer, va a titularse ‘Street Fighter: Legend of Chun-Li’. Sí, ella será la protagonista de la historia. Curioso. Parece que, afortunadamente, a pesar de lo que se llegó a insinuar, se sigue confiando por parte de los grandes (y a veces ridículos) estudios en poner a chicas al frente de proyectos cinematográficos.

La nueva película de ‘Street Fighter’ estará dirigida por Andrzej Bartkowiak (responsable de ‘Doom’) a partir de un guión escrito por Justin Marks. El rodaje comenzará en Tailandia el próximo mes de marzo.

Juan Luis Caviaro

Vía | DarkHorizons

Etiquetas:

lunes, diciembre 24, 2007

Jeff Dunham and Achmed singing Jingle Bombs

Etiquetas:

Hancock

Will Smith Lifts Car With Bare Hands…

Will Smith films a scene in his new movie Hancock in San Pedro, CA. Will Smith is playing the part of an infamous Super-hero, trying to repair his public image.

Will Smith In John Hancock

TE RECUERDA LA PORTADA DE UN COMICS?

WALKING ON AIR
A gravity-defying Will Smith handles his own high-wire stunt Sunday while filming on the Los Angeles set of his down-on-his-luck superhero flick, Hancock.


Primeras fotos de Will Smith en 'Hancock'

Alberto Abuín




‘Hancock’ es un proyecto que pasó por varias manos, cuando se titulaba ‘Tonight, He Comes’. Will Smith siempre estuvo como la estrella principal, pero su director en principio iba a ser el genial Michael Mann, que hoy día figura como uno de los productores de la cinta, pero éste le pasó el testigo a Jonathan Mostow, de quien pasó a Peter Berg, interesante realizador de películas como la infravolarada ‘El Tesoro del Amazonas’ o ‘Very Bad Things’, y de quien pronto veremos ‘The Kingdom’, también conocido como actor, por ejemplo en ‘La Última Seducción’ o ‘Collateral’.

‘Hancock’
narra las aventuras de un superhéroe en horas bajas, y que mantiene una cuestionable relación con la mujer de un relaciones públicas, la cual intenta restaurar la imagen pública del superhéroe. El matrimonio estará interpretado por Charlize Theron y Jason Bateman. La película no se estrenará hasta el 2 de Julio del 2008 en los USA.

Will Smith in costume, shooting his new movie Hancock. Yes, that's the name, Hancock. Or perhaps it's John Hancock - there seems some dispute about that. Anyway, here's the plot outline from IMDb:
A hard-living superhero who has fallen out of favor with the public enters into a questionable relationship with the wife of the public relations professional who's trying to repair his image.
That will either be awesome or it will be totally horrible. By the way, Charlize Theron is playing the wife Will gets down with, and Jason Bateman is the public relations professional. The fact that Bateman is now getting third billing behind Will Smith and Charlize Theron just blows my mind. I never saw that show Arrested Development, but Bateman must've been awesome in it to effect such a turn-around in his reputation. It wasn't long ago that the guy was the "other Bateman" - and his sister Justine was the budding star. Now where's Justine? Dressing up in a pair of hot-pants to entice passing motorists to come get their car washed in the parking lot of a Kohl's?

Oh yeah, I forgot to mention Will's costume - it's stupid. He looks like a "futuristic" motorcycle cop from some low-budget seventies movie. Is John Saxon in this movie too? Joe Don Baker?

Charlize Theron en new movie Hancock:

"SI, era ella"














Etiquetas: ,

NAVIDEÑOS!!!

Esta ilustracion no es navideña,
pero igual nos gusto y como nosotros mandamos pues..














Etiquetas:

domingo, diciembre 23, 2007

Iron Man 2008

Iron Man 2008 New Trailer Official the game


Iron Man the movie - Tráiler Español (Doblado al Castellano)


Etiquetas:

sábado, diciembre 22, 2007

PRIMER TRAILER HELLBOY 2

TRAILER HBGA
Guillermo del Toro es un director que ha demostrado que sabe y mucho de marketing, por eso su alto interés en ir dando pistas y pequeñas píldoras de sus películas en Internet. A lo largo de varios días, se nos avisó que estuviésemos atentos a la fecha del 20 diciembre, porque ese día saldría a la luz el trailer. Ya el día 18, como preámbulo al estreno del trailer, nos fueron mostrando más fotos de la película. Y hoy hemos tenido las primeras imágenes de ‘Hellboy II: The Golden Army’.

¿Qué tal el trailer? La sensación de que Guillermo va a seguir los pasos en esta secuela, a las líneas marcadas en su visión del mundo de Blade. Apunta más hacia el espectáculo, peleas, al puro y duro entretenimiento… menos a una película con estudio de personajes. Un divertimento, que gustará más o menos, pero es lo que le pide el cuerpo al director mexicano. Y ojo que no tiene ni una película aburrida. Servidor disfrutó un montón con Hellboy, y me tiene seguro a la puerta del cine, esperando el estreno de esta segunda parte el 12 de septiembre de 2008 (ojo que lo digo desde el punto de vista de alguien que no es un purista del mundo de comic, aunque ya tengo pensado un regalo para reyes). Mientras, ir sacando vuestras propias impresiones de lo que nos puede deparar esta nueva aventura de Hellboy.

Ver trailer de ‘Hellboy II: The Golden Army’ (está colgado en diferentes formatos, dimensiones y calidad de vídeo).


Etiquetas:

Darkgame Interview

ENTREVISTA A Darkgame , NUESTRO CANDIDATO PARA EL MEGANERD DEL AÑO!!!!

Etiquetas:

Cool Tenacious D Toys!

Coming Soon: Cool Tenacious D Toys!

A great team-up between John Kricfalusi, Thunderdog Studios and STRANGEco. I love the retro colors and oversprayed paint work. Can't wait to buy 'em!

Thanks to Vinyl Pulse for the photos.

Labels: , , , , , , , , ,

Etiquetas:

We like the moon!!!!!!!!!!!


Please visit rathergood.com for more animation .

Etiquetas:

viernes, diciembre 21, 2007

Duke Nukem Forever Teaser Trailer Quicktime HD

Etiquetas:

Do you Believe?

This video is about the wonders of our world, as well as the many unknown happenings and strange creatures. Also take note of the world around you, knowing is power! Please rate and comment friends. Peace be with you.

Etiquetas:

jueves, diciembre 20, 2007

Clarence - FILMSUEZ / BAFICI

Gran comercial!!!

TE DIO PENA?!
PUES MIRALO , TIENE UN SOMBRERO ROJO Y PIPA ....PUCHA ..

Etiquetas:

Mexicano vende cerveza de Homero

Rodrigo Contreras tiene éxito en Europa con la bebida inspirada en Los Simpson, la cerveza Duff; planea traerla a México en 2008

Su gusto por la serie de Los Simpson llevó a este joven mexicano a materializar la cerveza que Homero toma en el bar de Moe. Bajo una fórmula belga, hoy Duff es una realidad, tanto que cerrarán el año con 730 mil cajas vendidas en España, Bélgica y Alemania.

Rodrigo Contreras, de 29 años, es este joven visionario a quien sus clases de la carrera de Mercadotecnia, que dejó inconclusa en la Universidad del Valle de Atemajac (Univa), en Zapopan, Jalisco, le permitieron darse cuenta que comercializar el producto de un cómic que se veía en todo el mundo podía ser un buen negocio.

En entrevista con eluniversal.com.mx, vía telefónica desde Colombia, Rodrigo hace un resumen de todo lo ocurrido a partir de que decidió patentar el nombre de la cerveza Duff, que antes sólo se vendía en el bar del pueblo imaginario de Springfield y hacerla de “carne y hueso”.

El detonante

Todo inició en julio de 2006, cuando Rodrigo presentó a los medios la cerveza Duff, pero lo hizo sólo con algunas botellas —algo así como un demo—, pero sin contar aún con un fabricante del producto. Reconoce que esto generó una gran confusión, pues le empezaron a llegar pedidos de diferentes partes de México y el extranjero.

Aclara: “Mi idea en ese momento era que ni siquiera las abrieran, porque no era mi fórmula, y fue sólo cuando tuve socios cuando contratamos a un maestro cervecero, invertimos en tecnología de producción y ya tenemos un producto de calidad”.

Esta presentación ante los medios detonó todo y en menos de una semana Rodrigo ya tenía a sus primeros socios.

Sin embargo, ante las dificultades de que una cervecera mexicana le ayudara a producir su producto, decidió arrancar la venta fuera de México. El gran lanzamiento fue en Ibiza, España, apenas el 20 de agosto, y casi de inmediato se vendió en Bélgica y Alemania. Rodrigo confiesa que le ha ido mejor de lo esperado: “Pensábamos cerrar el año con medio millón de cajas vendidas pero colocamos 730 mil; la aceptación fue exagerada”.

El negocio ha sido tan bueno que apenas la semana pasada se abrieron dos bares Duff en Alemania, que si bien no cuentan con inversión de Rodrigo, sí tienen la concesión para la venta de la cerveza.

En este punto, Rodrigo deja claro que la cerveza Duff todavía no está a la venta en México, ni siquiera en internet, aun cuando hay varias páginas que la ofrecen, y precisó que hay una persona que la está vendiendo, “pero no sé de dónde la saca”.

Alianza con Haacht

El joven empresario explica que, ante la dificultad de negociar con cerveceras mexicanas, hace unos meses inició una sociedad con la cervecera Haacht, con sede en Bélgica.

Es por ello que hasta el momento la cerveza sólo se vende en Europa, “porque sería muy caro importar el producto a México”, pero junto con sus socios, Rodrigo ya analiza la posibilidad de construir una planta en México, pues su objetivo es lanzar el producto a la venta en todo el territorio a partir de julio de 2008.

Por lo pronto, en estos momentos Rodrigo se encuentra en Colombia, preparando todo para el lanzamiento del producto, previsto para este 21 de marzo. Inicialmente se espera la llegada de 45 contenedores para surtir a toda la tienda de Macondo de la cerveza favorita en Springfield.

ANA MARÍA ROSAS El Universal ana.rosas@eluniversal.com.mx

-PARA MI ESTE MEXICANO SE LAS ESTA DANDO DE MUY VIO Y CUANDO SE ENTERE MATT, LE PEGARA UNA DEMANDA QUE LE PIKARA MAS QUE AJI DEL KOYOTE KOSMIKO, POR ALGO NO LA COMERCIALIZA EN GRINGOLANDIA ME IMAGINO, UNA VEZ ESCUCHE QUE OTRO TIPO HISO LO MISMO Y MATT LO DEMANDO , SERA UN MITO? , COMO MATT NO HABRA ASEGURADO EL NOMBRE DE LA CERVEZA? NO CREO QUE SEA TAN GIL.
BUENO YA SABEMOS COMO LE VA SIEMPRE A MOE .

Etiquetas:

"PETER PETRELLI" HARA DE MALO

Milo Ventimiglia hará de malo en dos films: 'Game' y 'Chaos Theory'Beatriz Maldivia

Quienes hayan seguido la serie ‘Héroes’ —ahora detenida por la maldita huelga de guionistas, como tantas otras series— sabrán quién es Milo Ventimiglia, aunque seguro que les suena más el nombre de Peter Petrelli. Eso es, el jovencito que puede absorber cualquier poder sin necesidad de matar a quienes lo poseen, como sí debe hacer Sylar. Es decir: una especie de santito. Tanto es así que parece que el propio actor es consciente de la imagen excesivamente de bueno que ha dado y, además de aparecer más a menudo sin camisa y con cara de mal humorado en la segunda temporada, en su carrera de actor ha optado por aceptar papeles de malo, probablemente porque ha visto que el personaje de su compañero Zachary Quinto tenía mucho más carisma.

En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, Ventimiglia anunció que había firmado para interpretar dos personajes antagonistas ahora que ha finalizado el rodaje de ‘Pathology’, de Brian Taylor y Mark Neveldine, directores de ‘Crank’.

Uno de ellos ser el thriller futurista de ciencia ficción, ‘Game’, en el que compartirá cartel con Gerard Butler. De nuevo Taylor y Neveldine estarán al mando y es que estos chicos no paran. Lo único que admitió Ventimiglia sobre su personaje es que es muy interesante y que no siempre tiene control sobre sí mismo.

‘Game’ tiene lugar en un mundo en el que la tecnología para controlar las mentes es una de las formas más populares de entretenimiento de la sociedad. Esta tecnología se utiliza en ‘Slayers’, un juego a través de la red en el que la gente controla a otra gente a distancia. Butler será Kable, el guerrero número uno del juego, cuyo mayor reto será recuperar su propia identidad y liberarse del sistema, al mismo tiempo que acaba con la mente maestra del juego, a quien interpretará Michael C. Hall.

El otro proyecto lleva por título ‘Chaos Theory’ y trata, en palabras del actor, “sobre un tipo que lleva una vida muy organizada y alguien irrumpe en esa vida y pone en marcha un remolino que va hacia abajo”. Añadió que sería el malo y que tampoco es que sea el bueno exactamente en ‘Game’. “Algo así como dos papeles de malo para estas fiestas para mí”, concluyó. Supongo que ‘Chaos Theory’ será un remake de la película homónima de Marcos Siega que se estrenó este año en el European Film Market de Berlín.

Fuente | Entertainment Weekly

Etiquetas:

Primera imagen del rodaje de 'Dragon Ball'

Este es Goku!!!
Primero supimos que habría película, luego quién la iba a dirigir y, por último, los primeros los actores en ser contratados. Ahora, gracias a HoyCinema (a ver si dejan de poner esas marcas de agua tan feas), ya podemos echar un vistazo a la primera imagen del rodaje de ‘Dragon Ball Z’, adaptación cinematográfica de las aventuras de Goku y compañía, personajes creados por Akira Toriyama.

En la fotografía, tomada en el set de México, donde comenzó el rodaje del film hace unos días, vemos a Justin Chatwin caracterizado como Goku, el principal personaje de la historia. En concreto, la acción es la siguiente: Goku se dirige al instituto cuando un coche casi le atropella… espera, un momento, ¿¿Goku dando clases?? Uf, ya empezamos…

Está siendo dirigida por James Wong y en el reparto tenemos confirmados a Chadwik, James Marsters y Jamie Chung.

Juan Luis Caviaro

Etiquetas:

Trailer de 'Hancock', Will Smith superhéroe

Here is the teaser to Will Smith's new movie, Hancock, scheduled for release next summer.
Juan Luis Caviaro

Primero se llamó ‘Tonight, He Comes’, luego ‘John Hancock’ y ahora simplemente ‘Hancock’. Si seguimos así, pronto la llamaremos ‘Cock’. Ah, no, eso podría quedar un poco mal… En fin, aquí tienen el primer trailer de la película, el nuevo trabajo del director Peter Berg, responsable de la espectacular y ridícula ‘La Sombra del Reino’. Por cierto, no entiendo cómo han tenido la mala idea de poner esa cancioncita rap en el avance, le sienta fatal.

Will Smith, ahora en boca de todos por el estreno de la esperada ‘Soy Leyenda’, es el protagonista de ‘Hancock’, que gira en torno a un superhéroe en horas bajas, harto de la vida que lleva; muy diferente al tipo de personaje al que estamos acostumbrados. A Smith lo acompañan en el reparto Jason Bateman y Charlize Theron.

Etiquetas:

Comic Simpsons y Futurama Crossover, en Español

Matt Groening logro unir a sus dos mas grandes creaciones en este comic que se divide en dos partes, esta en español y en formato CBR, lo mas notorio es que la portada del primer comic es una parodia a la Crisis Infinita de la DC comics.

Imagen IPB

Imagen IPB
Imagen IPB

Etiquetas:

Justice League - New Frontier Movie Preview

Adapting the award-winning DC Comics miniseries DC: THE NEW FRONTIER by Darwyn Cooke, Justice League: The New Frontier spins a tale of the DC Universe in the 1950s, focusing on test pilot Hal Jordan (Green Lantern) and the Martian Manhunter. The story also features other DC characters, including Barry Allen (the Flash), Superman, Wonder Woman, Batman, and many more.

As much as I like Kevin Conroy, Jeremy Sisto will be an awesome batman.....trust me
Watch The Video Response


Chloe de Smallville dará el salto al cómic
Parece que los editores y dibujantes del cómic de Superman han visto que Chloe puede ser un personaje interesante y han decidido, según TV Guide, incluir a Chloe en un cómic de Superman. Lo extraño es que esta Chloe no sería igual que la de Smallville, únicamente tendría en común ser prima de Lois y trabajar en el Daily Planet, pero carecería de poderes y tampoco conocería el secreto de Clark. Entonces me pregunto ¿qué interés tendría una Chloe así? Si no es la mejor amiga de Clark y no sabe su secreto poco, la verdad. Pero quien sabe, los cómics de Superman son conocidos por introducir y sacar personajes en dos páginas, por lo que quizás es una aparición más cercana a un cameo que a otra cosa, cosa que no sabemos por ahora. Lo que sí sabemos es que es muy poco probable que este cómic llegue aqui, al menos no en unos cuantos meses o años.

Etiquetas:

miércoles, diciembre 19, 2007

que te pasa con mi vaca?? alejo y valentina

"ESTO ES LO QUE NOS HACE REIR HOY EN DIA"


No te enoje veni,vamo a come sangushitooo!

Etiquetas:

Land Of Confusion - Genesis 1986 Music Video

BUENO EDUARDO RECORDO ESTE VIDEO ,
a nosotros nos ecanta este frick video , Recuerdan los topins chilenos
bueno este video esta hecho con los originales (en chile nada es original), ingleses al parecer , SU ESTILO DE CARICATURAS ES ATERRADOR AL IGUAL QUE DE QUIENES SE REIAN EN ESA EPOKA.
Es cierto que de genesis es su epoka mas popera pero anosotros nos da igual , en estos casos igual es bueno ser un poko popero , solo un poko .

Etiquetas:

Nuevas imágenes de "Hellboy 2: The Golden Army"

Nuevas imágenes de "Hellboy 2: The Golden Army" de Guillermo del Toro, secuela de la adaptación del cómic de Mignola que el mexicano ya dirigió en 2004 actualmente en postproducción.

Si Guillermo del Toro cumple su palabra, veremos el primer teaser mañana jueves.


Fuente:
IGN

Chow Yun-Fat, última incorporación para "Dragon Ball" de James Wong

Chow Yun-Fat (como el Maestro Mutenroshi) se une a Justin Chatwin (Goku), James Marsters (Piccolo), Emmy Rossum (Bulma), Eriko Tamura (Mai), Joon Park (Yamcha) y Jamie Chung (Chi Chi) en el reparto de la adaptación cinematográfica del "Dragon Ball" de Akira Toriyama que dirigirá James Wong y producirá Stephen Chow ("Kung-Fu-Sion", "Shaolin Soccer").

La película ya se está filmando en Durango y en el volcán de Nevado de Toluca en lo que será una producción que se prolongará hasta bien entrado Marzo. Ariel Shaw, director de efectos especiales, ha sido el que ha seleccionado dichas localizaciones.

Susana Elósegui Cross, directora del Departamento de Turismo y Cine de Durango, afirma que este rodaje reportará a la ciudad 750 puestos de trabajo, así como un importante flujo de dinero.

El estreno está previsto a nivel mundial para el 15 de Agosto de 2008.

Fuente: The Hollywood Reporter



Clip de animación introductorio de "Repo! The Genetic Opera"

Darren Lynn Bousman ofrece en su blog la posibilidad de ver un clip de animación que sirve de prólogo al universo que pronto veremos en "Repo! The Genetic Opera".

Anthony Stewart Head, Sarah Brightman, Alexa Vega, Bill Moseley, Paul Sorvino, Paris Hilton y Nivek Ogre (Skinny Puppy) forman el reparto de "Repo! The Genetic Opera", nuevo proyecto de Darren Lynn Bousman (autor de los últimos títulos de la saga "Saw") que adapta un musical futurista del Off Broadway, también convertido en novela de la mano de Darren Smith y Terrance Zdunich.

La grabación de la música del film, en la que han participado el productor Joseph Bishara así como las voces de Poe, Nina Bergman (Dead Rose Beauty) y Nancy Smith constituía el 50% de la película, restando el rodaje en el set que se construyó en Toronto. El sonido del film aunará la ópera con el rock industrial, algo que no debería sorprendernos teniendo en cuenta la colaboración de Nine Inch Nails ("Nine Inch Nails se encuentra con Wagner" en palabras textuales de Bousman).

En pleno siglo XXI, una epidemia que causa fallos orgánicos está devastando el planeta causando millones de muertos. Geneco, una empresa biotecnológica, ofrece financiación para las operaciones de cirugía más avanzadas con absoluta disponibilidad de órganos. Pero si los agraciados con esta medida no son capaces de hacer frente a los pagos, Geneco se reserva el derecho de recuperar los órganos a cualquier precio, aunque éste sea la muerte.

Fuente: David López

Etiquetas: ,

IR ARRIVA << IR A MENU