lunes, enero 07, 2008

Marketing viral de Cloverfield: la Estación Chaui ha sido atacada

El marketing viral de "Cloverfield" no tiene límites. Hoy aparecen en la red tres clips (en italiano, alemán y español) relacionados directamente con el entramado creado en torno al film de Matt Reeves.

Estos tres clips corresponden a avances informativos (en los tres idiomas anteriormente mencionados) en los que se comunica el hundimiento en el mar de la Estación Chaui, un importante enclave situado en pleno océano en el que trabajaban 300 científicos. El vídeo revela las imágenes de esta supuesta devastación que parece mostrar como la estación "es atacada por algo".

Paralelamente, la web de la Corporación Tagruato (tagruato.jp) ha sido actualizada con la misma noticia, indicando que ya están trabajando en su restauración y achacando el incidente a un posible ataque de un grupo ecoterrorista. En concreto, señalan como culpables a una agrupación denominada T.I.D.O. Wave, contraria a las actividades de Tagruato, en cuya web (que no podía faltar, por supuesto) afirman no tener vinculación con este trágico suceso.

Fuente: ComingSoon

Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU