domingo, enero 06, 2008

Podría haber una secuela de 'Soy leyenda'

Desde que ‘Soy leyenda’, protagonizada por Will Smith, se estrenó en Estados Unidos hace tres semanas, ha recaudado 335 millones de dólares, con lo que se ha convertido en la película de vampiros más exitosa de la historia y una de las diez más taquilleras del año pasado.

Por ello, Warner Bros. ya ha asegurado los derechos con Richard Matheson para rodar una secuela o, como mínimo, con la intención de que nadie más pueda comprárselos al autor de la novela y estar tranquilos por si en un futuro deciden rodarla. Si finalmente la llevan a cabo, será la primera vez que la novela se convierte en una franquicia, aunque la de este año no ha sido la primera adaptación de la obra de Matheson, como ya sabéis.

En cuanto al argumento de la película, parece haber un acuerdo sobre que se debería acercar más a la novela, ‘I Am Legend’, pero eso, más que una secuela, sería otra versión diferente. Si lo retomasen donde se quedó SPOILER SOBRE LA PELÍCULA YA ESTRENADA, lo que veríamos es cómo se inyecta la cura en todos los vampiros y cómo éstos vuelven poco a poco a ser humanos. Una vez recuperada la especie, la reconstrucción de una nueva sociedad sería interesante como premisa para un film. FIN DEL SPOILER Pero no tiene nada que ver con ‘Soy leyenda’ y de hecho, para eso no habría ni que pagarle derechos a Matheson, salvo que por lo que le paguen sea por la utilización del título, que no me extrañaría.

Se dice que será poco probable que cuenten con el mismo equipo o el mismo reparto. OTRO SPOILER Claro, para que apareciese Will Smith, tendría que tratarse de una precuela y quizá eso también sería una buena opción. FIN DEL SPOILER De esa forma sí sería posible acercarse más al terror y la angustia que había en la novela de Matheson.

Fuente | Shock Till You Drop.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Links A LAS OPINIONES:

Crear un vínculo

<< AL MENU

IR ARRIVA << IR A MENU